Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva se casarán ¡y el anillo de compromiso acapara las burlas!

Para los fanáticos, el amor a veces no es desinteresado y el tamaño del anillo importa.

El pasado 20 de enero, el actor Gabriel Soto y su novia, Irina Baeva, sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso y formalizar aún más la relación que sostienen desde hace dos años, luego de la separación del actor de Geraldine Bazán.

El protagonista de Soltero con hijas le hizo la propuesta durante el mes de octubre de 2020 cuando ella arribó a sus 28 años, pero no fue hasta ahora que decidieron compartirlo con el mundo.

Gabriel Soto Irina Baeva anillo de compromiso
La pareja suma dos años juntas en medio de los escándalos por la relación anterior de Soto.

Recomendados

Gabriel Soto e Irina Baeva se darán el «sí quiero»

Después de meses turbulentos donde la pareja de actores tuvo que enfrentar críticas, atravesar la pandemia con los familiares de ella y la polémica de Soto por su video íntimo, decidieron dar un paso hacia adelante.

«Dije que ‘sí'», escribió Irina Baeva en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram que se volvió viral en medio de la conmoción por este importante paso, que terminar de derrumbar los rumores de ruptura.

En la postal, aparece la rusa abrazando a su amado mientras le da un beso en la frente y presume en su mano izquierda el anillo de compromiso que sella la futura boda que todavía no tiene fecha.

Gabriel Soto Irina Baeva anillo de compromiso
La modelo presumió el anillo que sella su amor eterno.

La imagen acaparó más de 158 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de fanáticos y otros famosos enviando sus mejores deseos, entre los que estuvieron Angelique Boyer, Sofía Castro, Esmeralda Pimentel, Andrea Legarreta y más.

De igual manera, la pareja le reveló a Hola México que se comprometieron en la playa, específicamente el 25 de octubre, en la mansión que Soto, de 45 años, tiene en Acapulco.

Allí escogió un lugar especial dentro del jardín, el cual adornó con velas, corazones y caminos marcados con conchas de mar que se dirigían a una mesa, para tener una velada romántica.

Asimismo, hubo luces blancas por todo el recinto y un enorme letrero con la palabra «Love», amor en inglés, para colocar más detalles románticos a ese especial momento.

Gabriel Soto Irina Baeva anillo de compromiso
El actor aprovechó el espectacular paisaje de Acapulco para hacerle la pregunta.

Desde aquel momento, la pareja lo mantuvo en secreto e incluso Irina Baeva fue estudiar inglés y baile durante dos meses a Nueva York sin comentarlo públicamente ni dar muestras significativas al respecto.

La polémica del anillo

Sin embargo, no todo fue color rosa después del gran anuncio ya que los internautas no tardaron en notar el tamaño de la joya que Gabriel Soto puso en el dedo de la también modelo.

Pese a que el anillo de compromiso simboliza la unión para la eternidad y la devoción por la pareja, varios seguidores de los artistas afirman que este es muy pequeño, iniciando especulaciones y bromas sobre la elección.

«Qué pobre el anillo, han de estar necesitados»; «parece de esos como los que sacan en una maquinita»; «ay, no, en todo se fijan, pero pues sí, está muy chiquito eso…«; fueron algunos de los comentarios en las redes, según People en Español.

“Deben tener muchas deudas porque ese anillo está chiquito”, “Bien simple la sortija”, “Ya no le quedan fondos”; agregaron otros, de acuerdo con Minuto México.

En medio del mar de opiniones que siempre abunda en todo lo relacionado alrededor de los novios, lo que sí es cierto es que Irina Baeva había portado el anillo de un solo diamante y banda de oro blanco en otras ocasiones.

Gabriel Soto Irina Baeva anillo de compromiso
La rusa ya había portado el anillo.

Uno de esos eventos fue la celebración por el Año Nuevo pero, gracias a la discreción de la joya, pasó desapercibido para sus millones de seguidores.

Más de este tema:

Tras filtrarse video Gabriel Soto pide respeto para sus hijas

Esta fue la reacción de Irina Baeva ante el video íntimo de Gabriel Soto

Irina Baeva muestra su nuevo y lujoso apartamento en Nueva York lejos de Gabriel Soto

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos