Esta fue la reacción de Irina Baeva ante el video íntimo de Gabriel Soto

La modelo y actriz de origen ruso mostró su sorpresa ante la noticia del video

Gabriel Soto causó revuelo en redes sociales luego de que se dio a conocer un supuesto video íntimo del actor. Por lo que Soto fue tendencia en Twitter, donde cientos de usuarios reaccionaron al candente clip y aseguran que sí se trata del actor debido a sus tatuajes. Tras la polémica, su novia Irina Baeva reaccionó al respecto.

Cabe destacar que Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más controvertidas del espectáculo, pues desde la separación del actor con Geraldine Bazán,  han dado mucho de qué hablar con su romance.

Sin embargo, ellos han mostrado que su relación es resistente a las críticas y comentarios, por lo que actualmente presumen sus amor constantemente en redes sociales.

Irina Baeva Irina Baeva y Gabriel Soto - Instagram

Esta fue la reacción de Irina Baeva

Pero en esta ocasión Irina Baeva mostró su sorpresa ante el polémico video de Gabriel Soto, que se ha difundido por Internet.

El programa Suelta la sopa publicó en sus redes sociales un video en el que se puede ver a la modelo y actriz de origen ruso en el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que algunos periodistas aprovecharon para preguntarle sobre dicho video y si era un video para ella. Pero la expresión de Irina lo dijo todo, ya que, al igual que todos, mostró su sorpresa.

No compartas el video

La invasión a la privacidad de los famosos no es algo nuevo, ya que anteriormente personalidades como Luis Roberto Alves "Zague", David Zepeda y Polo Morín han sido víctimas de ciberacoso tras haberse publicado su contenido privado.

Aunque para muchas personas se trata de una situación graciosa o ligeramente vergonzosa, para las personas que son víctimas de esta violación a sus derechos se ven gravemente afectados en su entorno personal, familiar, laboral e incluso en su salud mental, ya que el pasar por el escrutinio público puede generar sentimientos de estrés, ansiedad, depresión, además de desconfianza para poder confiar de nuevo en sus parejas o futuras relaciones.

Un ejemplo de esto fueron las declaraciones que dio el actor David Zepeda en una entrevista con Mara Castañeda después de que sus videos fueran filtrados en la red, quien describió su experiencia como una pesadilla, pues se sentía especialmente apenado con sus padres, sus hermanos y sus sobrinos.

Es importante resaltar que a pesar de que se trata de celebridades que se dedican al mundo del entretenimiento y que estamos acostumbrados a ver en medios de comunicación, esto no significa que no merezcan tener una vida privada, ya que todas las personas tienen derecho a disfrutar de su vida sexual de la manera que prefieran y con las personas que deseen sin que esta sea exhibida.

También puede ver: