logo
Espectáculos 18/01/2021

Winona Ryder habla de su relación con Johnny Depp y demuestra que los ex sí pueden ser amigos

La actriz demostró que los ex si pueden ser amigos al recordar su compromiso con Johnny Deep

Hace algunos años Winona Ryder y Johnny Depp fueron la pareja más famosa del entretenimiento desde que se conocieron al protagonizar la película “Edward sissorhands”. Ahora, décadas después, la actriz volvió a hablar de su relación y de cómo a pesar del paso del tiempo aún siente un enorme cariño hacia el actor de Piratas del Caribe.

Winona Ryder recuerda su compromiso con Johnny Depp con cariño

Su romance comenzó cuando ella tenía 19 años y él 27, la diferencia de edades hizo que ambos no pudieran casarse a pesar de haberse comprometido cinco meses después de comenzar a salir.

Aunque no llegaron al matrimonio conservaron una gran amistad, tanto que incluso ella quiso testificar a favor del actor en el caso de difamación contra el periódico The Sun, que lo llamó golpeador de esposas.

En una entrevista para Time Magazine, Winona dijo que en su experiencia Johnny nunca había sido agresivo con ella y que sólo lo conocía como una persona cariñosa y protectora con las personas que ama.

“Él nunca fue violento conmigo y nunca lo vi siendo violento con nadie. Lo conozco como un buen hombre, amoroso y cariñoso que me ha protegido y a las personas a las que ama, siempre me sentí a salvo con él.”

winona ryder

Aunque no llegaron al matrimonio conservaron una gran amistad, tanto que incluso ella quiso testificar a favor del actor en el caso de difamación contra el periódico The Sun.

En una reciente entrevista con Cinema.com, la actriz decidió recordar su relación con Johnny y lo mucho que le afectó su ruptura amorosa. La protagonista de Stranger Things dijo que en ese entonces era vergonzosamente dramática y que el hecho de que todo saliera a la luz pública lo hizo peor.

“Estaba muy deprimida después de cancelar mi compromiso con Johnny… Las rupturas son difíciles para todos, pero es más difícil cuando todo es documentado y ves las fotos de la persona en todas partes. La mayoría de las personas no tiene que lidiar con eso.”

Para intentar olvidarse del dolor que sentía, Winona comenzó a tomar. De acuerdo con su biografía no autorizada, una vez estuvo en un cuarto de hotel tomando cocteles del minibar y fumando cigarrillos, cuando se quedó dormida en su cama. Cuando despertó se dio cuenta que tenía un cigarrillo encendido en sus manos y que el cuarto estaba en llamas. La experiencia fue tan horrible que dejó de beber casi por completo.

winona ryder

En una reciente entrevista con Cinema.com, la actriz decidió recordar su relación con Johnny y lo mucho que le afectó su ruptura amorosa.

En una entrevista con Rolling Stone Johnny dijo que se había enamorado de Winona de inmediato, sin embargo el actor después se arrepentiría de haber hecho público su romance, pues la presión de los paparazzi terminó siendo demasiado para ellos.

winona ryder


En una entrevista con Rolling Stone Johnny dijo que se había enamorado de Winona de inmediato, sin embargo el actor después se arrepentiría de haber hecho público su romance.

Incluso tiempo después, Tim Burton amigo cercano de Johnny Depp, dijo que creía que él nunca había sido igual después de romper su relación con Winona. Burton pensaba que Ryder se había llevado una parte de su alma con ella tras la ruptura.

winona ryder

Incluso tiempo después, Tim Burton amigo cercano de Johnny Depp, dijo que creía que él nunca había sido igual después de romper su relación con Winona.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: