logo
Espectáculos 18/01/2021

Fernanda Castillo aclara su estado de salud con una emotiva fotografía de su bebé

Habló de las dificultades médicas que atravesó y agradeció a los médicos por salvar su vida

Después de haber sido hospitalizada de emergencia, la actriz Fernanda Castillo rompió el silencio sobre su estado de salud a través de redes sociales y envió un agradecimiento especial al personal médico y a su familia por el apoyo recibido durante sus complicaciones post parto.

Fernanda Castillo se encuentra fuera de peligro y agradece a médicos que la atendieron

Fernanda Castillo narró a través de su cuenta de Instagram que el pasado lunes había sido hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía post parto, después de haber dado a luz a su primer hijo Liam el pasado 19 de diciembre.

Con una fotografía de su mano sosteniendo la de su hijo, agradeció a su esposo por “ser la mejor razón para luchar” y aseguró a sus seguidores que ya se encuentra fuera de peligro y en casa con su familia.

Al mismo tiempo agradeció a los doctores y personal médico que la atendieron.

“Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto.”

Por último agradeció a sus amigos y fans que han estado al pendiente de su recuperación y dijo que se dedicará a recuperarse en todos los sentidos.

fernanda castillo

Con una fotografía de su mano sosteniendo la de su hijo, agradeció a su esposo por “ser la mejor razón para luchar” y aseguró a sus seguidores que ya se encuentra fuera de peligro.

Esto sucede, después de que su pareja, Erik Hayser diera a conocer la noticia de su hospitalización, declarando que no podía dar más detalles sobre su estado de salud. Hoy, el padre de Liam reposteó el mensaje de la actriz en sus redes sociales para dar la buena noticia a sus seguidores sobre la evolución de Fernanda.

fernanda castillo

Esto sucede, después de que su pareja, Erik Hayser diera a conocer la noticia de su hospitalización, declarando que no podía dar más detalles sobre su estado de salud.

Durante el domingo, su madre Cecilia García Barrios agradeció el apoyo recibido a través de su cuenta de Facebook, en su mensaje dijo que el ver a su hija con vida era el mejor regalo que había recibido y dedicó una plegaria a las madres que habían perdido a un hijo.

Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el…

Publicado por Cecilia García Barrios en Sábado, 16 de enero de 2021

Por su parte, su amiga Angelique Boyer comentó a Adela Micha que tras haber sido dada de alta, Fernanda se encontraba bien y que en cualquier momento su pareja Erik Hayser saldría a dar declaraciones sobre el estado de salud de la madre de su hijo.

Tras haber leído el mensaje de Fernanda en sus redes sociales, Angelique comentó con un agradecimiento a su pareja por cuidar de su amiga:

“Gracias Erick por cuidarla… Los amamos”

El pasado 31 de diciembre la actriz de ‘Monarca’ despidió el año con una foto de su recién nacido y con las palabras:

“Para mí , sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mama . El 2020 es mi familia , el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos.”

fernanda castillo

El pasado 31 de diciembre la actriz de ‘Monarca’ despidió el año con una foto de su recién nacido.

Fernanda Castillo es conocida a nivel internacional por su papel en la serie ‘El señor de los cielos’ y más recientemente en su participación en la segunda temporada de la serie ‘Monarca, donde recibió críticas favorecedoras por su actuación.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: