logo
Madre solo hay dos. / Netflix
Espectáculos 18/01/2021

Estrenos de Netflix de esta semana: Llega ‘Madre solo hay dos” con Ludwika Paleta

La plataforma nos entretiene con una nueva variedad de contenidos.

Comenzamos la penúltima semana del mes de enero y Netflix nos continúa acompañando con estrenos para todos los gustos.

Películas, documentales y series se suman al catálogo de la plataforma entre el 18 y el 14 de enero.

Te mostramos cada uno de las nuevas producciones con sus fechas de estreno y sinopsis para que puedes no te pierdas los temas y personajes que más te gusten.

Gru 3: Mi villano favorito en Netflix (20 de enero)

Uno de los estrenos más destacados para esta semana en Netflix es la tercera entrega de esta franquicia protagonizada por los simpáticos minions.

La trama vuelve a girar en torno a Gru. Lo acaban de expulsar de la Liga Antivillanos. Esto luego de dejar escapar a su peor enemigo, Balthazar Bratt.

Gru y su mujer, Lucy, a quien también despiden de la Liga, trazan un plan para atraparlo por su cuenta. No obstante, a sus planes deben incorporar al hermano gemelo de Gru, Dru. Este aparece por sorpresa, con el anhelo de convertirse en un villano de prestigio.

 

Madre solo hay dos (20 de enero)

Otra de las novedades que llega a Netflix esta semana es la comedia mexicana ‘Madre sólo hay dos’ con Ludwika Paleta.

Se trata de una serie que narra la historia de dos mujeres que de sorpresivamente descubren que sus bebés fueron intercambiados al nacer. Desde ese momento, sus vidas cambiarán para siempre.

La plataforma precisa que Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas, sino crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo.

 

Sightless (20 de enero)

Este es otro largometraje que podremos ver en Netflix esta semana. Se trata de la historia de Ellen Ashland, una mujer, que luego de sufrir una agresión pierde la vista.

Por un tiempo la protagonista logra vivir aislada. Pero llega un momento en que comienza a sospechar que su agresor ha vuelto con el único propósito de sembrarle terror. Desde entonces, su vida se convierte en un verdadero infierno.

 

Destino: La saga Winx (22 de enero)

Esta la ficción original de Netflix es de acción real y está inspirada en la conocida serie de animación homónima. La trama nos muestra a un grupo de hadas conformado por Bloom, Stella, Aisha y Terra.

Ellas acuden a facultad Alfea con el objetivo de aprender todos los trucos necesarios para enfrentarse a cualquier tipo de villanos.

 

Jurassic World: Campamento Cretácico

Esta serie de animación está de vuelta con su esperada segunda temporada. Los nuevos episodios inician con Darius, Brooklyn, Kenji, Yaz, Sammy y Ben, quienes se ven rodeados por peligrosos dinosaurios, en Isla Nublar.

El único objetivo del grupo es mantenerse unidos para lograr encontrar una solución que les ayude a salir del nada idílico parque jurásico.

 

Salir del ropero (22 de enero)

Esta cinta cuenta con la participación de las actrices Rosa María Sardá, Veronica Forqué e Ingrid García Jonsson. Todas te harán reír a carcajadas con esta la comedia española que podrás ver en Netflix a partir de semana semana.

La historia narra cómo Eva, una prometedora abogada española, quien está a punto de casarse con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa conservadora, descubre que su abuela va a casarse con su mejor amiga, Cecilia.

Aterrada ante la posibilidad de que su futura familia política se niegue a aceptarla, Eva viaja a su tierra natal para evitar ese matrimonio, sea como sea.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: