logo
Netflix / Netflix
Espectáculos 17/01/2021

Si eres amante de los animales, tienes que ver estas cintas de Netflix

Las películas son perfectas para ver en familia.

El contacto con la naturaleza es una de las experiencias más maravillosas que podemos vivir los humanos abarrotados de tanto urbanismo. Si  eres amante de los animales te mostramos una serie de películas que puedes encontrar en Netflix y que te harán reír y llorar.

Las mascotas y los animales de selva tienen una atracción significativa. Son seres inocentes que cuando reciben amor saben agradecer y pueden convertirse en nuestros mejores amigos. Toma nota de estas cintas.

Okja en Netflix

Okja es una cinta original de Netflix que te encantara si eres amante de los animales. Se trata de un largometraje que nos lleva hasta una montaña en Gangwon (Corea del Sur). Allí una pequeña Mija cuida durante diez años de Okja, una cerda de grandes dimensiones.

Lamentablemente, Okja está en el punto de mira de la despiadada multinacional Mirando Corporation, cuya intención es aprovecharla para transformar la industria cárnica.

La protagonista no está dispuesta a permitirlo, así que viaja a Nueva York para impedir este fatal destino de Okja. Logra encontrar ayuda en el Frente de Liberación Animal. Este está conformado por un grupo de activistas que lucha por los derechos de los animales y se opone a los planes de la corporación.

 

Mascotas

Otro largometraje disponible en Netflix es el largometraje ‘Mascotas”. La película narra la historia secreta de un grupo de mascotas que viven en Nueva York. Cuando sus dueños están fuera de casa se comportan de una manera completamente distinta y que nos lleva a elevar nuestra imaginación.

El grupo de animales lo componen el perro Max, la perrita Gidget, los perros Mel y Buddy, el periquito Alitas, la gata Chloe y el hámster Norman.

Su tranquila vida cambia cuando Katie, la dueña de Max, adopta a Duke, un perro mestizo callejero. Los celos de Max hacen que todo el grupo completo tenga que aventurarse a sobrevivir en las calles de Nueva York.

 

Benji

Esta historia nos demuestra todo lo que un perro puede aportar a una familia. Es una película de Netflix que cuenta la historia de dos pequeños que se hacen amigos de Benji, un cachorro huérfano.

Un día, unos delincuentes intentan secuestrar a los niños, y Benji, gracias a su valentía, consigue evitarlo.

 

101 dálmatas (¡Más vivos que nunca!)

Se trata del remake de acción real de la película de Disney de dibujos animados, y que a la vez se basa en la novela homónima escrita por Dodie Smith.

De seguro ya conoces la trama: Roger y Anita comienzan a salir. Cada uno tiene un dálmata, Pongo y Perdita, quienes también se enamoran.

Los perros tienen 15 cachorros, y la dueña de Anita, Cruella De Vil, quiere quedárselos para hacerse un abrigo de piel.

 

Hotel para perros

Hotel para perros es una película perfecta para ver con toda la familia. Es basada en la novela Hotel For Dogs de Lois Duncan, y si te gustan los peludos la historia te encantara.

Aquí podemos ver la vida de dos hermanos huérfanos, Andi y Bruce.

Ellos han pasado por diversas familias, pero no logran sentirse bien con ninguna de ellas. Así que ven obligados a encontrarle un lugar para dormir a su perro. Esto porque en su último hogar adoptivo no aceptan mascotas. Sin embargo, una noche el perro se escapa y termina en la perrera.

Cuando los hermanos van a buscarlo se conmueven por los animales que están allí, debido a que los sacrifican a las 72 horas de su captura si nadie va a reclamarlos. Para evitarlo, los hermanos crean una improvisada residencia para ellos en un hotel abandonado.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: