Espectáculos

Todo lo que sabemos del remake de ‘Matilda’ que se estrenará en streaming, quién la protagoniza y qué cambiará de la historia

La producción será estrenada a través de Netflix

La historia de Matilda regresará 24 años después, ahora de la mano de Netflix y Sony Pictures. La cinta se estreno en 1996 bajo la dirección de Danny DeVito, y aunque en cartelera no fue tuvo un gran éxito, se convirtió en un clásico años después.

 


Harry Wormwood

Matthew Warchus será el director del nuevo largometraje, cabe resaltar que él también dirigió la puesta en escena de la historia, la cual fue aplaudida. Warchus señaló,  «Matilda será una nueva versión imaginativa y fresca del galardonado musical, con talentosos jóvenes recién llegados, junto a estrellas establecidas», y agregó, «espero poder presentar esta querida y poderosa historia a una nueva generación de fans de todo el mundo».

¿Quién actuará en el remake de Matilda?

Netflix ya ha revelado algunos nombres sobre quién formará parte del elenco de esta nueva versión.

Lashana Lynch será la Señorita Miel.

Elenco remake Matilda

 

 

Alisha Weir será la protagonista.

Elenco remake Matilda

Emma Thompson  interpretará a Tronchatoro, según informó The Hollywood Reporter.

Elenco remake Matilda

 

 

 

 

 

 

Aún faltan los personajes de los padres, el hermano y los amigos de la pequeña además o aún no se sabe cuándo se estrenará la nueva versión de Matilda a través de Netflix.

¿De qué trata?

Basada en la novela homónima de Roald Dahl, la película es protagonizada por Mara Wilson como el personaje principal, DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz y Pam Ferris. La película trata sobre una joven genio llamada Matilda Wormwood, que desarrolla habilidades psicoquinéticas y las usa5​ para tratar con su familia de mala reputación y Agatha Trunchbull, la despiadada, opresiva y tiránica directora de la escuela primaria Crunchem Hall.

 

 

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos