Espectáculos

El color que une a la princesa Leonor y la reina Letizia este 2021

Madre e hija sienten una clara inclinación hacia el blanco en sus prendas

Las frías temperaturas que golpean a Madrid en los últimos días ha obligado a toda la familia real española a abrigarse bien en sus apariciones públicas.

Recientemente, Su Majestad, la reina Letizia, al lado de sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, apostó de nuevo por uno de sus diseños más elegantes y bonitos de su armario y que es uno de las prendas y colores favoritos de su hija mayor.

La Reina Letizia de España optó por una gabardina trench, una prenda atemporal, súper versátil, cómoda y que aporta mucho estilo.

Recomendados

Letizia eligió una gabardina de Hugo Boss, tipo clásica en color blanco, una de sus favoritas y que usa en la temporada del frío invierno.

Su look lo combinó con un jersey de punto básico en color negro de Hugo Boss, pantalones pitillo con estampado príncipe de Gales en tonos grises de Mango y unos cómodos zapatos negros tipo Oxford.

La prenda es muy parecida a una que lució también la princesa Leonor en varias oportunidades el año pasado y también en color blanco.

En esa oportunidad, Leonor lució una chaqueta blanca evasé de doble faz de lana con bolsillos laterales y botones metálicos que también pertenece a la colección de Hugo Boss.

Y es que el color blanco es sinónimo de pureza, elegancia y pulcritud.

Es el color de los vestidos de novia y el de las fiestas ibicencas o veraniegas por excelencia. Le dará a cualquier look un aspecto fresco. También es un color muy elegido por su capacidad de resaltar las pieles bronceadas.

Asimismo, el color blanco, al igual que el negro, es básico dentro de todo armario de un amante de la moda y es un color perfecto para cualquier época del año: una camisa, una camiseta, un jersey, un pantalón.

Segunda aparición en blanco

En su segunda aparición del 2021, Letizia nuevamente volvió a coincidir con el blanco en uno de sus actos públicos.

Letizia optó, en el acto de la Pascua Militar, por un conjunto de dos piezas formado por una falda negra recta de talle alto y textura satinada.

La prenda la combinó con una holgada blusa blanca de cuesta alrededor de 150 euros, con cuello cerrado a la caja, con grandes botones en un lateral y en los puños, de la firma española Maksu.

Amor por el color de la pureza

Y es que es cada vez más evidente que la princesa Leonor está asimilando el estilo y vestuario de su madre, quien es una perfecta maestra en materia de elegancia y estilo. Todo un referente en el mundo de la moda entre las royals europeas.

En el caso de la reina Letizia, en su nutrido fondo de armario, abundan las prendas de colores sobrios como blanco, negro o burdeos.

Pero, ¿por qué madre e hija prefieren el color blanco este 2021?

La razón es sencilla y acá te explicamos su significado: El blanco determinaba la pureza y honradez de las personas que buscan nuevos objetivos y oportunidades en la vida.

Quizás en este nuevo año, la reina Letizia y la princesa Sofía eligen el blanco porque representa la luz, la bondad y la inocencia.

Igualmente, este color manifiesta la sensación de pureza interna, y no es casual que la princesa Leonor vista todo el tiempo con el blanco o use este color como complemento de sus outfit.

Para los expertos, la elección del color blanco en sus atuendos tiene que ver con la búsqueda de una sensación de pureza y pulcritud, de seguir adelante a pesar de las adversidades y los obstáculos.

Mas de este tema:

La dieta perricone que usa la Reina Letizia para comenzar un nuevo año

Conoce la dieta de Kate Middleton para estar en forma en enero

Este es el jugo détox que usa Meghan Markle para desintoxicar su cuerpo

Tags

Lo Último


Te recomendamos