Este es el jugo détox que usa Meghan Markle para desintoxicar su cuerpo

Meghan es fanática de los jugos verdes con propiedades desintoxicantes.

Si hay algo que caracteriza a la exduquesa de Sussex y actriz Meghan Markle, es su inconfundible silueta, algo que no cambió para nada luego de dar a luz a su pequeño hijo, Archie.

Ahora en Estados Unidos, y alejada de las reglas estrictas de la realeza británica, Meghan Markle se puede dar el lujo de vestirse como mejor le plazca, casi siempre con ajustados jeans y camisetas que revelan su linda figura.

Pero, ¿cuál es su secreto para mantenerse en forma?, ¿cómo se mantiene tan joven a sus 39 años?, su secreto en parte es por su estilo de vida saludable y, además, porque ama los jugos, en especial, los que combina frutas con verduras y hortalizas.

Amante a lo verde

Los jugos verdes son los que le permiten a Meghan Markle presumir dos de sus grandes atributos: sus piernas largas y delgadas, así como su diminuta cintura de avispa.

Ahora, parte de sus secretos para lucir una figura de modelo de pasarela –con todo tipo de atuendos– es gracias al poder de los détox.

Y es que Meghan es fanática de los jugos verdes con propiedades desintoxicantes, pues los ha consumido para mantener su peso, incluso, fue uno de sus mejores aliados luego de dar a luz.

Recientemente, ella reveló que es una apasionada de la quinoa, la col rizada, bowls de acai, ensaladas, sushi y el infaltable de su dieta: los “green juices”.

“Los jugos verdes son como medicina para mí”, dijo Meghan en una entrevista. “Son una muy buena fuente natural de energía que entra directamente en tu organismo como un buen estimulante”.

Los expertos en nutrición aseguran que los détox verdes ayudan a mejorar la salud intestinal porque contienen enzimas y probióticos que pueden mejorar la salud del sistema digestivo.

Su détox preferido

Meghan comentó cuál es la bebida que prepara con mayor frecuencia y para mantener su peso ideal.

“Mezclo un poco de manzana, col rizada (kale), espinacas, limón y jengibre”, dijo en un programa de televisión.

Lo cierto es que este détox verde posee dos ingredientes adicionales; jengibre (excelente antiinflamatorio) y limón que junto al kale actuarán para desintoxicar el organismo.

Te presentamos algunas propiedades de los ingredientes del détox de Meghan Markle:

Limón

El jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C; esta importante vitamina ayuda a luchar contra la aparición de la gripe y los resfriados. Los limones tienen propiedades antivirales y antibacterianas.

El agua con limón ayuda a aflojar y eliminar las toxinas que llenan tu tracto digestivo. Hidrata el colon y estimula la producción de bilis.

Jengibre

En cuanto a las vitaminas, este tubérculo es rico en Vitaminas B y C, además de ser también rico en minerales como el aluminio, fósforo, calcio y el cromo.

También ayuda a acelerar el metabolismo, de manera que es un complemento ideal por si necesitamos perder peso.

El jengibre es altamente recomendable para aquellos que padezcan problemas digestivos. Funciona como protector estomacal, aunque no puede sustituir la medicación dedicada a esto.

Col rizada

La kale o col rizada es una verdura muy baja en calorías y que aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales como calcio, vitaminas C y K, fibra y antioxidantes; todo un súper alimento.

Ahora, como un gran aliado para la belleza es el kale que proporciona vitalidad, salud y luminosidad a la piel.

Esta hortaliza contiene abundante vitamina C, que ayuda a crear colágeno, que evita que aparezcan arrugas y líneas de expresión. Además, aumenta la síntesis de melanina, la cual protege a la piel de los rayos solares. Mientras que su vitamina A promueve el crecimiento saludable de las células y previene enfermedades epidérmicas.

Los retos que tendrá Meghan Markle en el 2021 y en Estados Unidos

Ahora, en 2021 y a sus 39 años, Meghan tendrá que asumir más retos para convertirse en una voz

Mas de este tema:

Conoce la dieta de Kate Middleton para estar en forma en enero

La dieta perricone que usa la Reina Letizia para comenzar un nuevo año

Los abrigos más vintage de Kate Middleton que usó para despedir este 2020