Espectáculos

Ricky Martin comparte una foto de su hijo Renn y demuestra lo mucho que ha crecido

El puertorriqueño presumió lo mucho que ha crecido su bebé en tan sólo siete meses

Ricky Martin compartió la noticia del nacimiento de su hijo menor, Renn el pasado octubre, desde entonces han sido pocas las veces en que ha compartido con su público la evolución del más pequeño de su familia. Sin embargo durante el fin de semana el cantante decidió darle a sus fans un vistazo de lo mucho que ha crecido desde su nacimiento hasta ahora, con una fotografía de una tarde de juegos.

Ricky Martin presume su tarde de juegos junto a su hijo menor

El puertorriqueño presumió lo mucho que ha crecido su bebé en tan sólo siete meses con una foto en la cual juegan juntos sobre un sofá junto a la alberca. En la imagen Ricky sostiene a Renn boca abajo mientras él ríe simpáticamente. Poco tiempo después de haber publicado la foto, recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes afirman que el pequeño es idéntico a su famoso padre.

La foto estuvo acompañada de un mensaje en el cual además reveló el apodo que tiene para su bebé:

«#BabyRenn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana.»

Ricky Martin
Poco tiempo después de haber publicado la foto, recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes afirman que el pequeño es idéntico a su padre.

Por su parte Jwan Yosef, el esposo de Ricky compartió la misma foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram, acompañada del mensaje: «Todo mi amor». Así demostró que se encuentra feliz con su familia y disfrutando de todas las etapas de la paternidad al máximo.

Ricky Martin
Por su parte Jwan Yosef, el esposo de Ricky compartió la misma foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram.

Renn fue presentado por Jwan Yosef y Ricky Martin a través de sus redes sociales con una foto del cantante sosteniéndolo a pocos días de haber nacido, meses después ambos compartieron fotos en blanco y negro del cuarto integrante de la familia.

Ricky Martin
Renn fue presentado por Jwan Yosef y Ricky Martin a través de sus redes sociales con una foto del cantante sosteniéndolo a pocos días de haber nacido.

Ricky y su esposo Jwan Yosef, dieron a conocer la noticia de que se convertirían en padres en 2018. Este sería el primer hijo que ambos compartirían, ya que anteriormente se encontraban criando a los gemelos que Ricky tuvo mientras estaba soltero. Así fue como dieron la bienvenida a Lucía Martin Yosef, la hermana mayor de Renn y única mujer de la familia Martin-Josef.

Ricky Martin

Ricky y su esposo Jwan Yosef, dieron a conocer la noticia de que se convertirían en padres en 2018.

Sus hijos mayores Valentino y Mateo nacieron en 2008 cuando Ricky se encontraba soltero y se decidió a dar el paso de tener hijos solo. Para poder dar la bienvenida a sus gemelos acudió a una amiga, quien se ofreció a prestar su vientre para convertir en realidad el deseo del cantante de convertirse en padre. Desde entonces hasta ahora Ricky ha mantenido en secreto la identidad de la madre subrogada y se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia.

Ricky Martin
Este sería el primer hijo que ambos compartirían, ya que anteriormente se encontraban criando a los gemelos que Ricky tuvo mientras estaba soltero.

Actualmente los gemelos se encuentran cada vez mas cerca de la adolescencia. En los videos y fotos que la pareja comparte se puede ver como cada una comienza a demostrar su personalidad y gustos particulares, mientras que los bebés Lucía y Renn se encuentran en la etapa más adorable y juguetona.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos