Espectáculos

El guapo actor mexicano que estuvo a punto de casarse con Amber Heard antes de Johnny Depp

Una historia que pocos recuerdan pero que fue muy significativa para la actriz

Amber Heard ha estado en el ojo de huracán desde que comenzó el polémico proceso de divorcio con Johnny Depp. La actriz acusó al protagonista de Piratas del Caribe de violencia doméstica, lo que ha llevado a una serie de juicios, escándalos y más problemas.

La tormentosa relación que mantuvieron es conocida por todos. Comenzaron en 2011, luego de conocerse en el rodaje de la película The Rum Diary. La pareja contrajo matrimonio en 2015 pero en 2016, Amber solicitó el divorcio, además de una orden de alejamiento contra el actor pues aseguraba que este la agredía verbal y físicamente.

Ante eso, los abogados de Depp argumentaron que eran acusaciones falsas y que Heard solo deseaba obtener una compensación económica. Hasta hoy, no hay nada resuelto pero las cosas parecen estar favoreciendo más a la actriz que a Depp, luego de que este fuera despedido de dos producciones, además de perder contratos con marcas importantes.

Recomendados

Una historia que pocos conocen es la relación que Heard mantuvo con un guapo actor mexicano y aunque no fue la única estrella internacional con la que salió, sí fue muy significativa.

Se trata de Valentino Lanús, el galán de telenovelas mexicanas por excelencia en los 2000s.

Lanús siempre fue muy codiciado en la pantalla por exitosas historias como María IsabelPrimer amor… Amor a mil por horaAlboradas Las tontas no van al cielo.  En 2017 se retiró para dedicarse a formar una familia y convertirse en coach espiritual.

Fue en 2006 cuando Heard y Lanús se conocieron e iniciaron un intenso, pero fugaz romance de 10 meses.

Aunque no se sabe exactamente cómo fue que se dieron las cosas y las fotos en las que aparecen juntos son muy pocas, el actor llegó a entregarle un anillo de compromiso a la actriz.

Juntos hicieron viajes por el mundo, asistían a corridas de toros y se les veía en alfombras rojas de diferentes eventos de la farándula, tanto en México como en Estados Unidos.

En aquel entonces, Lanús seguía arrasando en las telenovelas mexicanas mientras que la carrera de Amber, apenas estaba despegando. Debido a la complicada agenda de ambos y a que los intereses eran diferentes, dieron por terminada su relación. Tras su separación, ambos acordaron no volver a verse.

El actor ha tenido una transformación completa y a sus 43 años, ha demostrado que sigue siendo todo un galán. Viaja todo el tiempo para retiros espirituales, practica yoga, meditación y es fan de los deportes extremos. Lanús luce un look mucho más relajado e informal, lo que deja ver que en todos estos años de ausencia se ha dedicado a su bienestar.

Por su parte, Amber Heard fue protagonista en All The Boys Love Mandy Lane (2006) e interpretó el personaje de Mera, el interés romántico del personaje de cómic Aquaman, en las películas Liga de la Justicia y en Aquaman. Debido a los escándalos, aún se desconoce si la actriz seguirá en Aquaman 2 pues a pesar de que todo parece indicar que sigue filmando, los rumores apuntan que existe un «guion b» en caso de que tenga que ser sustituida como ocurrió con Johnny Depp y Mads Mikkelsen en Animales Fantásticos 3.

Los fans, quienes alegan que Heard también debería dejar el rodaje crearon una petición en Charge.org titulada «Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2«.

Otras producciones en las que ha participado han sido  Pineapple Express, Zombieland., The Stepfather,  The Joneses,  The Joneses y Drive Angry.

Más de este tema

La mujer por la que Valentino Lanús se alejó de las telenovelas

Acusan a Amber Heard de mentir para ganar juicios contra Johnny Depp

Los actores que han apoyado a Johnny Depp tras su juicio

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos