Espectáculos

La mujer por la que Valentino Lanús se alejó de las telenovelas

Valentino Lanús era uno de los galanes favoritos de la televisión pero se alejó de forma inesperada

¿Qué pasó con Valentino Lanús?

Valentino Lanús fue sin duda uno de los actores más queridos de la televisión mexicana por su carisma y galanura. A pesar de convertirse en uno de los consentidos de la pantalla chica, el actor decidió alejarse de los foros para dedicarse por completo a su persona y a su familia.

Hoy, a sus 45 años, Valentino sigue siendo ese hombre modelo del que muchas se enamoraron; aunque su transformación es prueba de que lleva una vida más zen.  La mirada encantadora de este galán, cautivó a muchas, incluyendo a la mismísima Jaqueline Bracamontes y Ariadne Díaz.

Lanús también ha incursionado en la fotografía, es amante de la naturaleza, los deportes extremos y la meditación; lo que le ha permitido ejercer una crianza saludable con su hija María.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: 6 razones por las que todas queremos un novio como Valentino Lanús

Pero ¿qué fue lo que hizo que se alejara de la televisión?

La respuesta es simple: Una mujer…o mejor dicho, una niña. 

Valentino Lanús lleva alrededor de tres años completamente alejado de los reflectores y del ojo público. Fue en 2016 cuando su vida dio un giro de 180º pues encontró el amor y se convirtió en padre de una hermosa niña.  El actor, no quería perderse el crecimiento de su hija por estar trabajando largas horas en los foros, por lo que prefirió retirarse. El anuncio lo hizo desde 2015, cuando estaba de protagonista de la telenovela Nada personal. 

Eso sí, cuando su esposa María estaba embarazada, decidieron que tendrían a su hija de la forma más natural posible. ¡Y así fue! La pequeña llegó al mundo en la selva, mediante un parto hipnótico. La pareja había estudiado de qué se trataba y que así crearían una conexión especial entre ellos y la pequeña.

El nacimiento de María cambió su vida

Desde el nacimiento de la bebé, Valentino se dedicó completamente a cuidar de ella, conquistando a muchas por su faceta como papá.

«Ser padre no es un título, es un merecimiento y que solo llegas estando en el lugar», explicó para el programa ‘Cuéntamelo Ya’ en 2017. «Llegar a la paternidad y atreverte a decir: soy padre, requiere unos acontecimientos muy verdaderos y de un merecimiento, que hoy me atrevo a decir, estoy defendiendo para ganarme ese título y decir soy padre», agregó.

A través de sus redes sociales, el actor presume sus viajes a lugares lejanos, acompañado por su pareja, María y su pequeña hija María Magdalena

TAMBIÉN LEE: Así es como Valentino Lanús disfruta su faceta como papá, lejos de los reflectores

La prioridad del actor ya no es conseguir protagónicos en telenovelas sino hacer feliz a su hija. ¡Es hermosa!

Aunque suele ser muy reservado con su vida privada, los momentos que comparte junto a su hija han robado el corazón de todos. Al igual que el actor, disfruta de estar al aire libre, explorando y aprendiendo lo más exótico de su entorno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos