Espectáculos

Así ha cambiado Valentino Lanús tras retirarse de las telenovelas

Valentino Lanús robó el corazón de muchas con su atractivo físico

Valentino Lanús fue sin duda uno de los actores más queridos dela televisión mexicana por su carisma y galanura. El actor llegó a convertirse en el protagonista de las telenovelas de giro más juvenil y familiar por excelencia sin embargo, tomó la inesperada decisión de añejarse de los foros.

Hoy, a sus 45 años, Valentino sigue siendo ese hombre carismático del que muchas se enamoraron, aunque quizá  te sorprenda su transformación.

Recomendados

Quien fuera novio de Jacqueline Bracamontes en sus tiempos de juventud, ahora presume sus viajes a lugares lejanos, acompañado por su pareja, María y su pequeña hija María Magdalena.

Además, es amante de la naturaleza, los deportes extremos y la meditación.

TAMBIÉN LEE: La tierna relación entre los hijos de Jaime Camil

Lanús luce un look mucho más relajado e informal, lo que deja ver que en todos estos años de ausencia se ha dedicado a su bienestar.

TAMBIÉN LEE: Así es como Angélica Vale se ha convertido en una mamá ejemplar

Valentino estudió en el CEA de Televisa, lo que permitió que la productora Carla Estrada lo conociera y le diera su primera oportunidad en un episodio de María Isabel, en 1997.

A partir de entonces y hasta el 2012, el acto mantuvo una carrera muy fructífera en el mundo de la actuación.  Tras un descanso, en 2017 regresó con la telenovela Nada personal pero su aspecto sorprendió a muchos.

Eso sí, no ha dejado de tener esa sonrisa encantadora y mirada coqueta, además de que ha tenido una vida muy feliz al lado de su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos