Espectáculos

Así es como Angélica Vale se ha convertido en una mamá ejemplar

Angélica Vale ha sido una de las consentidas dela pantalla

Angélica Vale es una de las figuras más queridas del espectáculo por su carisma y talento. Y es que desde temprana edad, incursionó en cine, teatro y televisión, de la mano de sus padres: Angélica María y Raúl Vale.

No es extraño que «la Vale» haya heredado un gran talento para cantar, actuar y hacer imitaciones perfectas.Además, se ganó el corazón de todos luego de interpretar a «Lety Padilla» en la telenovela La fea más bella., al lado de Jaime Camil.

Desde 2011 la actriz está casada con Otto Padrón quien fue un alto ejecutivo de Univisión. Angélica se fue a vivir a Estados Unidos, donde tuvo a sus hijos  Angélica Masiel (2012) y Daniel Nicolás (2014).

Recomendados

La comediante decidió alejarse de los foros para ocuparse de la crianza de sus hijos.

Aunque en 2018 estuvo en México para grabar la telenovela Mañana será otro día mejor,  Angélica regresó a Estados unidos para seguir una vida más tranquila.

Tanto Angélica como Otto adoran a sus hijos y constantemente publican fotografías de su familia. Ambos niños tienen un gran parecido con ella, especialmente Angélica.

La actriz siempre se ha preocupado por darle una buena vida a sus hijos, manteniéndose alejada de los escándalos y transmitiendo valores positivos. Por ello, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mamás.

Entre viajes, juegos y risas, Angélica ha logrado una unión familiar hermosa. Sus hijos son sus mejores compañeros y ella, la de ellos. No es extraño verla jugar como «niña chiquita».

 

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos