Espectáculos

Así es como Valentino Lanús disfruta su faceta como papá, lejos de los reflectores

Valentino Lanús se alejó de las telenovelas pero está viviendo su mejor momento

Valentino Lanús fue sin duda uno de los actores más queridos de la televisión mexicana por su carisma y galanura.

A pesar de convertirse en uno de los consentidos de la pantalla chica, el actor decidió alejarse de los foros para dedicarse por completo a su persona y a su papel de papá.

Hoy, a sus 45 años, Valentino sigue siendo ese hombre carismático del que muchas se enamoraron, aunque ha tenido una transformación interesante, basada en un estilo de vida más zen.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: 6 razones por las que todas queremos un novio como Valentino Lanús

Además, es fotógrafo, amante de la naturaleza, los deportes extremos y la meditación, lo que le ha permitido ejercer una crianza saludable con su hija.

A través de sus redes sociales, el actor presume sus viajes a lugares lejanos, acompañado por su pareja, María y su pequeña hija María Magdalena.

Valentino se involucró tanto en la crianza de su hija María, que según confesó para la revista ¡Hola!, la niña le decía ‘mamá’.

La prioridad del actor ya no es conseguir protagónicos en telenovelas sino hacer feliz a su hija. ¡Es hermosa!

«Algo más divertido que pintar ? Vamos a hacer un sistema solar !!!»

Aunque suele ser muy reservado con su vida privada, los momentos que comparte junto a su hija han robado el corazón de todos. Al igual que el actor, disfruta de estar al aire libre, explorando y aprendiendo lo más exótico de su entorno.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos