logo
Como todas sus colecciones, esta incluye prendas en todas las tallas para que tanto hombres como mujeres puedan sentirse sexy y seguros en este día del amor. / Instagram
Espectáculos 15/01/2021

Rihanna luce seductora lencería roja y muestra todos los cuerpos son perfectos

La cantante y empresaria derrocha sensualidad en su nueva colección.

Rihanna se ha convertido en una las cantantes y empresarias más exitosas y aclamadas de los últimos tiempos. Su talento y hermosa hace que cada día la amemos más.

Ahora, ha sorprendido a sus seguidores con una seductora lencería roja.  Con esta se adelanta a San Valentín y ha dejado a todos con la boca abierta a más de uno.

Savage X Fenty es la firma con la que Rihanna presenta sus colecciones de ropa interior. Es una línea diseñadas para todo tipo de mujeres. La cantante siempre ha querido llevar un mensaje sobre la importancia de la diversidad de cuerpos por lo que mujeres de diversas tallas han sido elegidas para formar parte de la promoción.

Rihanna

Rihana derrocha sensualidad y a la vez lucha por la inclusión.

Así luce Rihanna en su nueva colección

Sin duda, el rojo es un color que le sienta muy bien a Rihanna. La cercanía de San Valentín la excusa perfecta para que la diva vuelva a demostrarnos su impecable figura.

La cantante ha posado en varias fotografías muy sexys con un conjunto de color rojo en un dormitorio con luces de león.

Rihanna sabe que no hay mejor modelo para promocionar sus creaciones que ella misma y no se ha equivocado: Las imágenes ya acumulan millones de likes. Todos se preguntan si serán también un éxito en venta.

El mayor mensaje de la cantante y empresaria

Quizá lo más importante de la colección de la artista es que siempre se ha empeñado en hacer llegar el mensaje de que, sin importar el tamaño, todos los cuerpos femeninos pueden encontrar prendas. No debe haber discriminación.

Aunque Rihanna cuenta con lo que los estándares de belleza podrían calificar como un cuerpo perfecto, la artista considera que todas las mujeres son perfectas sea cual sea la forma de su cuerpo. Eso es lo que hace que la firma de Riri tenga tanto éxito.

La intérprete ha tomado la decisión de enfocar su carrera como empresaria para resaltar la belleza femenina. También ha logrado llevar un claro mensaje de inclusión que hace que demuestra su pensamiento en pro de una sociedad más abierta y menos exigentes

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Rihanna ha deslumbrado a su fanaticada mostrando su figura con una lencería roja. El año pasado volvió a lucir el seductor color en otra de las promociones de su línea de ropa.

La cantante de 32 años es consciente de su gran poder de atracción. Sabe que poniéndose ella misma las piezas de lencería puede llevar a que muchas féminas compren sus productos. En las piezas de 2020 también posó muy sugerente y mostró sus exitosas creaciones como o de forma más que sugerente, luciendo la ropa interior como si fuese una modelo profesional.

La escena del año pasado recrea una habitación adolescente donde podemos ver peluches y hasta un sofá hinchable sobre el que Rihanna se sienta. Una luz rosa acompaña todas las imágenes, logrando que el resultado final de las fotografías desprenda una sensualidad que invita a sentirnos atraídas por las piezas.

Cómo era de esperarse las publicaciones en lencería roja de la cantante y empresaria han acumulado miles de likes y centenares de comentarios donde sus seguidores halagan su figura.

“Definitivamente el rojo es tu color”, “Así quiero sorprender a mi novio el Día de los Enamorados”, “Te amamos” y “Eres la mujer más bella del mundo”, forman parte de los comentarios.

También ter puede interesar:

Te recomendamos en video: