Espectáculos

¿No te diste cuenta? Esta locación de Los Bridgerton es la misma usada en The Crown

Las series también tienen que sus historias transcurren en Reino Unido.

Netflix se ha destacado en los últimos tiempos por sus producciones de tiempos de antaño y sus majestuosas ambientaciones. Ejemplos claros son Los Brigerton y The Crown que mantienen a los televidentes atrapados.

Estas dos series nos han permitido viajar en el tiempo y conocer un poco de historia y de cómo se vivía en épocas anteriores. Ambas tienen en común que las historias transcurren en Reino Unido. Pero esto no es lo único que comparten. También utilizaron una misma locación en sus rodajes y estamos seguras de que no te diste cuenta.

La mayor diferencia entre las series, además del contenido de sus historias, es que están ubicadas en tiempos distintos. Mientras Los Brigderton se posiciona en la Regencia Inglesa en 1813, The Crown abarca todo el reinado de Isabel II. Esto lo hace desde 1953 cuando tomó la corona, hasta la actualidad.

¿Cuál es la locación que usaron por igual Los Bridgerton y The Crown?

Tanto The Crown como Los Bridgerton usaron para una locación llamada Wilton House. Se trata una casa de campo en el condado de Wiltshire que fue propiedad de los condes de Pembroke durante 400 años.

Agencias
Interior de Wilton House.

La mansión tiene una impresionante colección de pinturas antiguas que incluye cuadros de destacados artistas.

Cuenta con nueve hectáreas de zonas verdes y jardines y los terrenos son ideales para que los visitantes exploren o se relajen. Es una ambientación antigua que está abierta al público. Sin embargo, la locación actualmente se encuentra cerrada hasta la Pascua de 2021 debido al brote de Covid-19.

Los Bridgerton
Wilton House cuenta con nueve hectáreas de zonas verdes y jardines.

En estas escenas fue usada Wilton House

Wilton House sirvió para rodar las escenas interiores de la casa de Daphne y Simon en Los Bridgerton. En la serie romántica de la época victoriana se puede ver el lujo en los tapizados y los ventanales del lugar.

Los Bridgerton
Los Bridgeton, serie Netflix.

Para los exteriores de la producción fue empleado el Castillo Howard, una residencia situada en el condado de Yorkshire en Inglaterra.

Por su parte, The Crown empleó la misma locación para ambientar durante sus cuatro temporadas al Palacio de Buckingham. Los pisos y pinturas de época pueden verse en escenas como la visita del matrimonio Kennedy en la segunda entrega o el baile en patines de la Lady en la cuarta entrega.

Los Bridgerton
La escena de la princesa Diana patinando en Palacio de Buckingham también fue filmada en los interiores de Wilton House.

Otras producciones que han empleado la locación

De acuerdo a lo que señala Minuto Usa, The Crown y Los Bridgerton no son las únicas producciones que han empleado Wilton House para representar escenas de antaño.

“La propiedad se utilizó en una gran cantidad de producciones. La primera de ellas fue una película de 1971 titulada ‘The Music Lovers (La Otra Cara del Amor)”, reseña la fuente.

Los Bridgerton
Los impresionantes interiores de Wilton House la ha hecho elegida para escenas de varias producciones de antaño.

Otra muy aclamada serie que utilizó las locaciones de la majestuosa Mansión fue “Outlander”. La ficción tomó prestadas las instalaciones para su segunda temporada.

La decoración de la mansión la hace perfecta para ubicarse en otras épocas. Se conserva como si el tiempo no hubiese pasado por ella y hace sentir a quien la visita como si hubiese viajado en el tiempo.

Lo cierto es que la propiedad también parecer traer suerte a las producciones. Un ejemplo de ello es el éxito que han tenido The Crown y Los Bridgerton. Ambas series han contado con una gran sintonía y el encanto de los televidentes ha hecho que vuelvan a ser demandas las historias que cuentan vivencias de antaño.

 

También te puede interesar:

  1. Penelope de ‘Bridgerton’ se burla de la mejor forma de las críticas hacia la serie 
  2. Lecciones sobre amor (y sexo) que aprendimos de Samantha Jones por las que la vamos a extrañar 
  3. Interesantes películas de Netflix que el algoritmo de la plataforma no te muestra 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos