Espectáculos

Interesantes películas de Netflix que el algoritmo de la plataforma no te muestra

Hay cintas muy interesantes que no están en el método que usa el gigante de streaming para que las veas.

Las producciones que nos muestra Netflix para ver no se publicitan de una manera tan inocente como creemos. La plataforma creó un algoritmo en 2017 que le permite estudiar a los usuarios y saber qué tipo de películas le gusta. En base a ello nos promociona lo que quiere que veamos.

El ingenioso algoritmo del gigante de streaming atrae a los usuarios a las series y películas que la plataforma quiere. Por ejemplo, si un usuario ve muchas películas románticas, el algoritmo selecciona capturas de una serie que muestren parejas. También, si atrae mucho un actor en específico, el algoritmo escogerá las imágenes del mismo antes que de otro.

Pero hay cintas que vale la pena ver y que Netflix no promociona en absoluto. Te mostramos las mejores cintas que el algoritmo de Netflix no te muestra.

Películas ocultas entre la gran variedad de Netflix

Mi vida a los diecisiete en Netflix

En esta cinta que no nos muestra el algoritmo de Netflix se narra la vida de Nadine Byrd. Ella es una joven de diecisiete años que debe aprender a sobrellevar los dramas que se presentan en su vida.

Nadine puede ver cómo su mejor amiga comienza a tener un noviazgo con su hermano y también tiene que resignarse a cargar con la muerte de su padre cuando ella tenía 13 años. Todo esto y mucho más se le presenta a la protagonista mientras debe terminar de cursar la preparatoria.

Super Dark Times

Esta cinta que está disponible en Netflix nos muestra la historia de un grupo de amigos en el año 1996. Los jóvenes se ven involucrados en un horroroso crimen que va destruyendo su amistad por dentro.

Mientras se vive toda una pesadilla, a su vez, uno de los protagonistas por fin se le va haciendo con la chica de sus sueños, pero nada que no pueda manejar.

Swiss Army Man

La película nos muestra a un hombre que amanece en una isla desierta. No sabe cómo llegó ahí, hasta que descubre un cadáver que será su compañero todo este viaje de soledad y quizá su única escapatoria.

Es una cinta extraña en la que el cádaver, como dice el título, resulta ser toda una navaja Suiza llena de cualidades que pueden ayudar al protagonista a hacer su día más llevadero. Realmente es una de las historias difíciles de explicar y que tienen que verse.

The Craft

Esta historia de Netflix nos muestra a Sarah, una joven que llega a una nueva escuela donde conoce a un grupo de misteriosas chicas a quienes el resto de los alumnos tachan de brujas y, lo más insólito, es que están en lo correcto.

La empatía entre el grupo de las cuatro protagonistas es única. En la trama se puede ver como las chicas buscan a una nueva amiga y luego las cuatro forman un grupo hasta que finalmente todo se vuelve una amenaza para el equipo.

Netflix
The Craft

Creep

Un documentalista se conecta con una persona en internet que le cuenta que tiene cáncer cerebral y está preparando una serie de videos para su futuro bebé.

El protagonista decide ir a visitarlo para documentar todo lo que pueda. No obstante, a medida que pasa la trama de esta cinta de Netflix, el documentalista va descubriendo que esta persona es la peor decisión que tomó. Los dos solos en una cabaña ha resultado una muy mala idea.

También te puede interesar:

  1. Los secretos que el final de ‘Los Bridgerton’ esconde sobre la segunda temporada 
  2. 3 cosas de ‘Fragmentos de una mujer’ que sólo alguien que ha perdido a un hijo entiende 
  3. Lecciones sobre amor (y sexo) que aprendimos de Samantha Jones por las que la vamos a extrañar

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos