Emma Roberts presenta a su bebé con la foto más tierna y muestra su cuerpo post parto

Presentó a su bebé y lució un hermoso vestido de maternidad en una fotografía

La actriz Emma Roberts compartió la primera fotografía de su hijo Rhodes después de haber dado a luz el pasado 29 de diciembre. La sobrina de Julia Roberts se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, por lo que quiso compartir con sus fans el primer vistazo de su nueva faceta como mamá y lo hizo de la forma más glamorosa.

Emma Roberts presenta a su bebé con la fotografía más tierna

La protagonista de American Horror Story publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece en su jardín sentada sobre una banca y sosteniendo a su hijo en sus brazos. Para su sesión de fotos como nueva mamá, Emma dejó ver su amor por la moda usando un vestido anaranjado de manga larga con sandalias del mismo color, con el cual lució su cuerpo post parto, su cabello estuvo recogido en un chongo bajo . La imagen estuvo acompañada del mensaje:

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante, Rhodes Robert Hedlund."

emma roberts La protagonista de American Horror Story publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece en su jardín sentada sobre una banca y sosteniendo a su hijo en sus brazos. - Instagram

La fotografía recibió miles de me gusta, así como comentarios de sus seguidores y amigos, entre los que se encuentran la actriz Reese Witherspoon y Ashley Benson, quienes le mandaron sus buenos deseos a Emma. de acuerdo con fuentes cercanas a la familia su tía Julia también está feliz por la noticia y a pesar de que no ha visitado a la pareja, está emocionada por conocer a su sobrino.

Emma roberts La fotografía recibió miles de "me gusta", así como comentarios de sus seguidores y amigos, entre los que se encuentran la actriz Reese Witherspoon y Ashley Benson, quienes le mandaron sus buenos deseos a Emma. - Instagram

A principios de junio del año pasado, Emma reveló que estaba embarazada y en una entrevista con Cosmopolitan dijo que era algo que había deseado toda su vida y cuando tenía 29 pensó que tal vez no sería posible. Esto se debe a que sufrió de endometriosis, lo que le provocó problemas de fertilidad.

emma roberts A principios de junio del año pasado, Emma reveló que estaba embarazada y en una entrevista con Cosmopolitan dijo que era algo que había deseado toda su vida - Instagram

Sin embargo sus temores desaparecieron cuando decidió cambiar de especialista y pudo recibir el tratamiento adecuado, gracias al cual pudo quedar embarazada de su primer hijo y cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez.

emma roberts Sin embargo sus temores desaparecieron cuando decidió cambiar de especialista y pudo recibir el tratamiento adecuado, gracias al cual pudo quedar embarazada de su primer hijo. - Instagram

A pesar de estar muy felices de compartir con el mundo la noticia de su bebé, la pareja se encuentra bajo estrictas reglas de visitas, pues sólo sus familiares cercanos han podido conocer a Rhodes. Incluso no están aceptando regalos por el momento para intentar mantener la cuarentena estricta y proteger la salud de su bebé.

Julia Roberts A pesar de estar muy felices de compartir con el mundo la noticia de su bebé, la pareja se encuentra bajo estrictas reglas de visitas. - Instagram

Por su parte el actor Garret Hedlund se encuentra comprometido con convertirse en el mejor padre, pues está aprendiendo a realizar todas las actividades junto a Emma y recibiendo toda la ayuda que puede de sus familiares.

Ambos mantienen una relación desde marzo 2019, después de que la actriz terminara su compromiso con Evan Peters, su co protagonista en American Horror Story.

Más de este tema: