Chile

Pampita y China Suárez implicadas en nueva polémica: “Si nos van a copiar que no sea tan evidente”

De acuerdo a un empresario y socio de la animadora argentina hubo un plagio en la idea de promocionar la imagen de un mueble.

Un nuevo escándalo, esta vez comercial y publicitario, atrapa las vidas de Pampita y China Suárez. Recordemos que la animadora es expareja de Benjamín Vicuña, quien fue señalado públicamente por haberle sido infiel con la actriz de 28 años.

El tiempo transcurrió, China Suárez ya tuvo a su segundo hijo con Vicuña, y Carolina Ardohain se atrevió a decir hace algunos meses que sería capaz de sentarse a la mesa con el actor. Recordemos que pese a las circunstancias finales fueron pareja durante 10 años y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

¿Qué pasó ahora con Pampita y China Suárez?

La nueva polémica surgió por la denuncia del dueño de una marca de muebles que publicó en su cuenta de Instagram. Se trata de Federico Fontenla, quien acusó a la actual pareja de Vicuña de «copiar» la idea de su firma para promocionar a una competencia en la venta de muebles.

Recomendados

El empresario, que representa a Pampita para las imágenes publicitarias, señaló que China Suárez se prestó para posar de la misma manera en el mueble de otra marca.

Pampita y China Suárez
De acuerdo al empresario, esta es la imagen de la que China Suárez copió la idea

A través de sus historias comparó las fotos que a su criterio son exactamente iguales. «Si nos van a copiar que no sea tan evidente», expresó Fontenla a modo de indignación. Asimismo agregó: «Por suerte, la buena calidad no se copia fácil».

Pampita y China Suárez
La foto que China Suárez publicó en su cuenta para promocionar una marca

No conforme con la «denuncia» que compartió en redes sociales sobre Pampita y China Suárez, el empresario y socio de Pampita publicó una nueva imagen. Esta vez fue más sarcástico al difundir la foto de un mueble en forma de chancho.

«Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito: Sofá Peppa Pig está cansado», se lee en el irónico texto. «Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre», concluyó.

Las famosas se mantienen en silencio

Hasta el momento Pampita y China Suárez no se han pronunciado al respecto. Benjamín Vicuña tampoco lo ha hecho.

De acuerdo al diario El Clarín, Pampita se encuentra en México. La modelo estaría de vacaciones con su esposo Roberto García Moritán. Y según el medio argentino, China Suárez está en Buenos Aires con Benjamín viviendo los primeros meses de Amancio.

Pampita y China Suárez
China Suárez junto a Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña

Ante los posteos de Federico Fontenla, algunos seguidores de China Suárez saltaron a defenderla, afirmando que se trata de «envidia». Ante la situación, el empresario soltó otra historia en su cuenta.

«Angustiado por los ‘haters’, el influencer de los muebles se sometió a una innovadora terapia de piscina a cielo abierto en la cual puede derramar sus lágrimas sin cesar hasta ahogar sus penas», apuntó en redes sociales.

Suárez desmiente pelea con Benjamín Vicuña

Hace apenas un par de semanas, China Suárez debió pronunciarse públicamente para desmentir los rumores sobre una fuerte discusión con habría sostenido con Benjamín Vicuña durante un hospedaje en Hacienda Villa María, en Ezeiza. La actriz se dirigió a la cuenta @chusmteando1, afirmando que hay una «periodista obsesionada» con ellos.

«Su ‘fuente’ es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijos hace varios meses», dijo la actriz, según recogió CanalNet.

«Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta. Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investigue. No copien y peguen», soltó sin piedad.

Te recomendamos

Raquel Argandoña se luce con glamorosa foto en Instagram: “Demasiado regia”

Loreto Aravena recuerda comentario sobre “Los 80”: “Decían que éramos muy morenitos”

Viviana Rodríguez y su mala experiencia en TV: “Firmé finiquitos embarazada y recién parida”

Tags

Lo Último


Te recomendamos