Espectáculos

El sorprendente cambio de “Polita” que nos da una lección de amor propio

El cambio de la actriz que interpretó a Polita ha compartido un mensaje muy importante sobre los cambios internos

‘Vivan los Niños’ fue una de las telenovelas infantiles más exitosas que se emitieron a principios de los 2000s. La historia trataba sobre las travesuras y desventuras de un grupo de niños de segundo año de primaria al lado de la maestra “Lupita Gómez», quien se convirtió en una guía y confidente para ellos.

Daniela Aedo, Natalia Juárez y Danna Paola se convirtieron en las favoritas de la audiencia por el carisma de sus personajes. SIn embargo, el personajes de “Polita”, interpretado por Ana Paula Cáceres, sigue siendo recordado por su físico y ahora más que nunca, la actriz ha sorprendido con su transformación.

«Polita» era la niña ocurrente pero tímida del salón y seguía el clásico estereotipo de la alumna gordita, insegura y asustadiza que siempre estaba comiendo. A pesar de que la molestaban, tenía un gran corazón.

Ana Paula Cáceres ahora tiene 26 años y está dando mucho de qué hablar por su transformación en una sexy mujer.

Claro, los años pasan y el cuerpo cambia pero Ana Pau, ha dejado claro que la clave para una transformación física está en en hacer un cambio interno.

Recientemente la actriz compartió con sus seguidores un video en el que se ve cómo es que fue cambiando a lo largo de los años, resaltando que los problemas de peso que tenía, estaban ligados a sus ansiedades y vacíos emocionales. Hoy, ella asegura haber encontrado el equilibrio que la llevó a ser una mujer fuerte.

«Antes y después, lo que ustedes no ven es todo el cambio interno que en realidad fue el que más costó trabajo»

En sus fotografías se ve a una Ana Pau más delgada y segura de sí misma pues a base de mucho esfuerzo y buena alimentación logró llegar a su peso ideal y con ello, deshacerse de muchos estigmas que tenía sobre ella misma.

A pesar de que ha estado un poco alejada de la actuación, sigue haciendo de las suyas en la música y la conducción. Además de que en sus redes sociales ha encontrado una forma de motivar a otras mujeres a hacer un cambio.

«Se acuerdan que el otro día en stories les compartí un video en donde hablaba del aquí y el ahora, en resumen VIVIR MÁS»

Para cualquiera que busque vivir una vida saludable y sostenible, no hay nada más importante que el amor propio. A veces la vida es demasiado complicada y entre agendas apretadas, distancias y falta de tiempo, olvidamos lo importante que es el cuidado personal.

Cuando vivimos días llenos de actividad, ruido y prisa, es increíblemente difícil sentirse bien y descansada por ello, tienes que encontrar la forma de consentirte para recuperar la cordura. Un poco de amor propio siempre es posible.

Todo lo que somos tiene una razón y aquello que no nos hace bien, se refleja en nuestro exterior. Es por ello que todo  cambio cambio toma tiempo y requiere de un gran esfuerzo.

Las mujeres siempre hemos estado atadas a los estándares de belleza que la sociedad nos impone. Desde muy pequeñas se nos enseña que siempre debemos vernos perfectas, con un cuerpo delgado y una piel suave y tersa. Crecemos pensando que tenemos que vernos como las famosas de las portadas de revistas y que si no es así, «fracasamos». La perfección no existe porque cada una tiene su propio concepto de ésta. Lo que es una realidad es la importancia de amarte desde el interior.

No se trata de dejarte llevar por lo que digan los demás ni cambiar para satisfacer a otros sino a ti misma.  La única validación que necesitas es la tuya.

Más de este tema

Es momento de dejar de cuestionar a Danna Paola por sus fotos «con filtro»

Las mujeres también podemos envejecer «como los buenos vinos

7 pequeñas formas de practicar el “amor propio” cuando crees que no tienes tiempo de nada

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos