logo
Belinda y Christian Nodal gritaron su amor a los cuatro vientos. / AgenciasLa increíble fiesta de cumpleaños de Belinda para Christian Nodal
Espectáculos 11/01/2021

La increíble fiesta de cumpleaños de Belinda para Christian Nodal

La cantante compartió fotografías de su increíble celebración de cumpleaños para Christian Nodal

Christian Nodal celebró su cumpleaños número 22 durante el fin de semana y para festejarlo su novia Belinda realizó una increíble fiesta la cual presumió a través de redes sociales para demostrar su amor por su actual pareja. Muy al estilo de Beli, la fiesta combinó tintes divertidos con el glamour que le encanta para celebrar al máximo un año más de su amado.

Belinda celebra el cumpleaños de Nodal con pasteles y una fiesta privada

Belinda compartió en sus historias de Instagram videos de varios pasteles que mandó a hacer para celebrar el cumpleaños de Nodal. Se trató de pasteles con la temática de sus series animadas preferidas, los cuales adornaron el lugar donde se llevó a cabo la fiesta. Los postres fueron una creación de la pastelería Sugar and Soul, quienes convirtieron en realidad la visión de la actriz para la sorpresa.

belinda

Belinda compartió en sus historias de Instagram videos de varios pasteles que mandó a hacer para celebrar el cumpleaños de Nodal. Se trató de pasteles con la temática de sus series animadas preferidas.

No es sorpresa que la cantante haya querido que la temática de los pasteles fuera un anime, ya que anteriormente ha confirmado su amor por la animación japonesa al vestirse de Sailor Moon y diciendo que su Pokemon preferido es Jigglypuff.

belinda


No es sorpresa que la cantante haya querido que la temática de los pasteles fuera un anime, ya que anteriormente ha confirmado su amor por la animación japonesa al vestirse de Sailor Moon.

El lugar estuvo adornado con luces, cortinas negras y globos de color verde, blanco y negro, una idea de la diseñadora de eventos Ana Cuellar, quien también fue la encargada de la increíble fiesta de año nuevo de la pareja, la cual estuvo llena de bolas de disco, globos y una mesa elegantemente decorada para la cena.

belinda


El lugar estuvo adornado con luces, cortinas negras y globos de color verde y negro, una idea de la diseñadora de eventos Ana Cuellar…

Además de una fiesta de cumpleaños esta fue una forma en la cual Belinda pudo demostrar su apoyo a Nodal durante estos difíciles momentos, ya que hace poco su familia anunció que dos miembros cercanos fallecieron. Incluso a través de su cuenta de Twitter Nodal confesó que era “difícil celebrar la vida después de tanta muerte”.

belinda

Ana Cuellar, quien también fue la encargada de la increíble fiesta de año nuevo de la pareja, la cual estuvo llena de bolas de disco, globos y una mesa elegantemente decorada para la cena.

Así la pareja ha demostrado su gran unión, pues hace poco la cantante se encontraba triste por la muerte de su perrito Gizmo, quien la acompañó por 13 años. Para animarla, Christian le regaló un perro parecido que además daba paso a una nueva etapa de su relación.

belinda

Así la pareja ha demostrado su gran unión, pues hace poco la cantante se encontraba triste por la muerte de su perrito Gizmo, quien la acompañó por 13 años.

Belinda y Nodal se conocieron durante las grabaciones del programa ‘La Voz’ donde ambos participaron como ‘coaches’ de equipos contrarios. A pesar de que durante muchos meses escondieron su romance, finalmente lo confirmaron en redes sociales antes de que terminara la temporada. Desde entonces ambos han sido inseparables y se han convertido en la pareja favorita del público mexicano.

Belinda y Nodal

Belinda y Nodal

Te recomendamos en video:

Más de este tema: