Espectáculos

Shiloh Jolie Pitt reaparece tan alta y hermosa como su mamá en estas nuevas fotos

Shiloh Jolie Pitt reapareció en Los Ángeles en una salida de compras junto a su hermana Zahara y su mamá

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han crecido mucho y cada vez se acercan más a la adolescencia. Aunque la famosa ha sido muy cuidadosa en mantener la vida privada de sus hijos lejos de los reflectores, recientemente pudimos ver cómo ha crecido Shiloh Jolie Pitt, quien reapareció en Los Ángeles en una salida de compras junto a su hermana Zahara y su mamá.

Shiloh Jolie Pitt reaparece más grande y hermosa que nunca

Shiloh Jolie Pitt apareció más grande y luciendo casi tan alta como su hermosa madre. Las tres fueron captadas mientras iban de compras en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 16 de su hermana mayor Zahara.

Recomendados

Mientras de Angelina lució elegante y cómoda con un vestido de manga midi color blanco, sandalias y un bolso del mismo color, así como cabello por debajo de los hombros lacio. Zahara optó por un look total black de pies a cabeza, compuesto por un suéter jeans, tenis y una mascarilla, y Shiloh lució moderna y casual con shorts de mezclilla, tenis Converse y una sudadera negra, como siempre fue sin maquillaje y con el cabello atado en una cola de caballo.

Por ahora, los niños parecen pasar más tiempo con su mamá, realizando actividades comunes como comprar la despensa y salir por comida en la ciudad de Los Ángeles, mientras que ella continúa en una batalla legal con su ex esposo Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos.

Shiloh jolie pitt
Por ahora, los niños parecen pasar más tiempo con su mamá, realizando actividades comunes como comprar la despensa y salir por comida en la ciudad de Los Ángeles

En noviembre, Angelina perdió la petición de que el caso fuera llevado por un juez diferente, debido a la relación de este con el abogado de Brad Pitt. En respuesta los abogados de Brad contestaron calificando su petición como un movimiento ‘desesperado’ que demostraba desconfianza en el sistema judicial y su petición fue negada para continuar con el proceso como se ha llevado hasta ahora.

shiloh jolie pitt
En noviembre, Angelina perdió la petición de que el caso fuera llevado por un juez diferente, debido a su relación con el abogado de Brad.

Esto se suma a las complicaciones que la familia Jolie tuvo que atravesar en 2020, pues Angelina también reveló que su hija Zahara estuvo hospitalizada tras pasar por una cirugía de la cual no se saben más detalles, al mismo tiempo que Shiloh también tuvo que pasar por una cirugía de cadera y fue captada con muletas durante su recuperación.

shiloh jolie pitt
Esto se suma a las complicaciones que la familia Jolie tuvo que atravesar en 2020, pues Angelina también reveló que su hija Zahara estuvo hospitalizada tras pasar por una cirugía.

Al parecer lo único bueno que le dejó el año pasado a Angelina, es que debido a la pandemia, pudo pasar más tiempo con su hijo Maddox, quien se encontraba en la universidad Yonsei en Corea del Sur. Maddox tuvo que regresar a Estados Unidos para pasar la cuarentena con sus hermanos y su madre poco tiempo después de haber ido a vivir a Corea para cursar la Universidad.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos