logo
Jennifer Lopez / AgenciasLas fotos que demuestran que los leggins fueron la pieza favorita de Jennifer Lopez en 2020
Espectáculos 10/01/2021

Las fotos que demuestran que los leggins fueron la pieza favorita de Jennifer Lopez en 2020

La boricua dejó ver su impactante figura con su ceñido atuendo.

Jennifer Lopez es una de las estrellas más admiradas del mundo del espectáculo. Mantiene una figura perfecta a sus 51 años y los leggins fueron su prenda favorita para lucirla en 2020.

La actriz y cantante es una fanática de hacer ejercicios y ese forma parte de su secreto de eterna juventud. La ropa deportiva es una de sus características. Le gusta andar cómoda y casual cuando no está montada en los escenarios.

Los atuendos de leggins de Jennifer Lopez

Con los legguin Jennifer Lopez no solo ha demostrado que se mantiene en forma y le da una dura batalla a la edad. También ha dado ejemplo al mostrar con orgullo sus celulitis y enseñar que las mujeres no tenemos por qué estar llenas de prejuicio con nuestro cuerpo.

Nadie se atrevería a lucir con el mismo estilo una leggis como esta artista que sabe combinarlos a la perfección para ir de compras como este conjunto azul que acompaña con una cartera blanca. Se ve de lo más chic y elegante.

 The Grosby Group

Combinación de leggins con atuendo azul y cartera blanca.

 

Como dijimos, la clase y la elegancia no están separadas de la comodidad. En esta foto podemos ver a la diva del Bronx con una franelilla corta que deja al descubierto su abdomen y unos leggins blancos que ella luce, sin temor a dejar ver sus imperfecciones. El look lo acompaña con una elegante cartera blanca que le dan un toque sofisticado a su atuendo

The Grosby Group

Jennifer LLeggins con fralilla corta blancaopez

.

La diva del Bronx también ha lucido este atuendo con colores sobrios como el negro y el gris haciendo un conjunto perfecto para entrenarse con estilo y buen gusto como podemos ver en esta foto.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también ha sabido llevar sus leggins con colores sobrios.

 

Una amante del deporte

Como te contamos al principio, Jennifer Lopez no mantiene su eterna juventud de gratis. La artista muestra sus leggins perfectamente montando bicicleta y entrenando su cuerpo.

Jennifer Lopez

Los leggins son perfectos para montar bicicleta.

También ha optado por piezas finas para combinar su ropa casual. Un ejemplo de ello es esta franelilla negra de textura sedos que combina perfectamente con uno leggins negros y luce una figura espectacular.

Jennifer Lopez

Sedosa franelilla negra con unos leggins del mismo color.

 

No le tema a los colores

JLo ha demostrado a través de sus atuendos deportivos (donde casi nunca falta un recipiente con agua para hidratarse) que no le teme a la variedad de colores que hay disponibles.

 

Puede lucir su ropa de tono sobrios o coloridos. En esta foto podemos verla con una blusa naranja y unos leggins estampados que no pasarían desapercibidos a donde quiera que vaya.

Jennifer Lopez

El colorido también es una de sus pasiones.

En otra imagen se puede ver a Jennifer Lopez vestir con un colorido amarillo que dan muestra de la energía de su espíritu y lo llamativa de su vida.

Jennifer Lopez

El amarillo también le sienta muy bien.

A pesar de la pandemia, 2020 fue un año de victorias y aprendizajes para JLo. Asegura que estar tiempo en casa le enseñó la importancia de los detalles de su vida y comenzó el año triunfando en el escenario con su show en el medio tiempo de la Super Bowl donde se presentó con Shakira.

Jennifer Lopez

JLo en el show de medio tiempo de la Super Bowl donde se presentó con Shakira.

Cada vez que la actriz y cantante aparece con su atuendo ceñido al cuerpo paraliza las miradas y llama la atención de los paparazzis que no dejan de deleitar al público amante del talento y hemorsura que la acompañan.

Este 2021 podría ser el año en el que Jennifer Lopez realice su tan esperada boda con Alex Rodríguez y ahora más que nunca la estrella boricua no deja de entrenar y pulir sus famosas curvas.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: