Espectáculos

Famosas con parejas menores que demuestran que el amor no tiene fecha en el calendario

Han hecho a un lado los prejuicios sociales y formado parejas sólidas que se han ganado el cariño de su público.

Mucho se ha dicho que el amor no tiene fecha en el calendario. Podemos enamorarnos de personas con un gran trecho de edad y ser felices. Esto es lo que ha pasado con algunas famosas que te mostramos en este artículo y que han dado ejemplo de que se puede tener una relación sólida con una pareja menor que nosotras.

La sociedad por lo general ha aceptado que un hombre sea mayor hasta 20 años que su pareja. No obstante, las mujeres hemos sido juzgadas si tenemos una relación con alguien más joven. Por eso es importante ver estos ejemplos que demuestran que para el amor no existe límite de edad:

1.- Shakira, una de las famosas con una relación sólida

La cantante colombiana Shakira quedó flechada de amor por el futbolista español Gerard Piqué. Ambos nacieron un 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia. Es una de las famosas que tiene una relación con un hombre menor y esto no ha sido impedimento para que sean felices.

Contrario a las premoniciones de muchos que decían que se trataba de un fugaz noviazgo, Shakira y Piqué conforman están juntos desde hace más de 10 años. Conforman una de las parejas más importantes del espectáculo y han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos: Milan y Sasha.

Famosas
Shakira y Piqué han conformado una hermosa familia. Ella es mayor 10 años que él.

2.- Adamari López

Adamari Lopez no solo ha sido una de las famosas que han dado ejemplo de superación del cáncer de seno que afectó su salud. También ha dejado ver que se puede ser feliz después de una traumática ruptura amorosa.

La carismática conductora pasó momentos muy duros con su divorcio del cantante Luis Fonsi. Pero luego encontró un atractivo esposo que no llega a los 40 años cuando ella ya pasa los 50.

Toni Costa y Adamari son una prueba de que las parejas con edades distintas pueden entenderse de maravillas, aunque la mujer sea la mayor en la relación.

Famosas
Adamari Lopez y Toni Costa.

Ana Bárbara

La cantante grupera Ana Bárbara dio a conocer recientemente su compromiso con su novio Ángel Muñoz. Él es 15 años menor que ella. Su galán no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo y, luego de 6 años de noviazgo, ha cumplido todos los requisitos necesarios para aspirar a ser su esposo. Sumado a lo anterior Ángel tiene una excelente relación con los hijos de la cantante.

Famosas
Ana Bárbara y Ángel Muñoz.

Yuri

Yuri es otra de las famosas que ha echado a un lado los prejuicios y se relacionó con un hombre menor que ella.

La famosa cantante mexicana le entregó su corazón a quien ahora esposo, un músico chileno, quien es ocho años menor que ella.

Ambos se conocieron en el Festival de Viña del Mar en el año 1995. Desde entonces, han formado una linda pareja sin importar la diferencia de edad.

Famosas
Yuri y Rodrigo Espinoza.

Ninel Conde

Las famosas han demostrado que no solo importa la diferencia de edad, sino que también se puede volver a creer en el amor, luego de una decepción sentimiental.

Tras un polémico y problemático divorcio con Giovanni Medina, Nidel decidió volver a darse una oportunidad en el amor.

El elegido fue Larry Ramos, un hombre al que supera considerablemente en edad. Pero es el amor de su vida. Tanto así que los dos tienen grandes plantes para el futuro y la cantante hasta ha vuelto a pensar en el matrimonio.

Famosas
Ninel Conde y Larry Ramos.

También te puede interesar:

  1. Daniella Álvarez retomó deporte extremo y pudo hacerlo sin su prótesis 
  2. Ariadna Gutiérrez y Netflix reviven error del Miss Universo: «Colombia jamás olvida»
  3. Las terribles situaciones que ha enfrentado Johnny Depp tras las acusaciones de Amber Heard 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos