logo
Adamari Lopez tiene el bikini neón para mujeres morenas que desean realzar su belleza
Espectáculos 09/01/2021

Adamari Lopez tiene el bikini neón para mujeres morenas que desean realzar su belleza

La puertorriqueña presumió sus curvas con este bikini de dos piezas.

Adamari Lopez es un icono de la moda pues cada look que lleva se convierte en tendencia, y en el preferido por todas.

La conductora ha dado grandes lecciones de moda para mujeres de más de 40 años, demostrando que se puede lucir sexy a esa edad.

 

Adamari Lopez tiene el bikini neón para mujeres morenas que desean realzar su belleza

Una de las lecciones que dio fue para mujeres morenas y es que lleva el bikini ideal para realzar su belleza y estilo en el 2021.

En una foto tomada en la piscina de su hogar, la puertorriqueña posó junto a su pareja Toni y su hija Alaia en un hermoso bikini.

Se trata de un modelo de dos piezas en tono celeste neón que resaltó su piel morena a la perfección, y que todas las mujeres de este color de piel podrán lucir muy bien.

 

En la imagen además resalta su belleza natural, pues vemos a Adamari con el cabello mojado y desarreglado, y sin maquillaje, demostrando que podemos lucir hermosas y perfectas al natural.

“Que hermosa se ve Adamari con ese bikini”, “me encanta ese color, resalta su piel morena”, “Ada es perfecta, muestra la realidad de las mujeres”, “amé su bikini lo quiero”, “que bella familia y que hermosa la chaparrita con el traje de baño”, y “me encanta su personalidad la hace única”, fueron algunas de las reacciones en las redes.

Adamari Lopez y los bikinis que ha lucido con estilo a sus 49 años

No es la primera vez que Adamari luce sus curvas en bikinis, aunque generalmente usa en tonos negros que son más elegantes.

Bikini enterizo con mangas y escote

Adamari lució sus curvas en las playas de Barbados en un viaje con Toni en un bikini sexy y elegante.

La celebridad llevó un traje de baño enterizo con mangas largas, vuelo en los hombros y pronunciado escote en la espalda en tono negro, con el que lució sus curvas a la perfección.

 

 

Bikini enterizo estampado

También deslumbró en la playa con un hermoso y delicado bikini enterizo también de mangas largas verde con estampado de aves.

Además, completó su look playero con un sombrero de paja, y su pareja, Toni, llevaba un bañador con el mismo estampado, por lo que estaban combinados y se veían espectacular.

Adamari Lopez

Adamari también lució hermosa en un bikini con estampado en verde de mangas largas

 

Bikini enterizo escotado

Para recibir sus 49 años, la conductora lució sus curvas durante un paseo en yate en un bikini negro con un atrevido escote en V.

Su cabello lo llevó suelto, y lució unas gafas espectaculares, luciendo sexy y muy segura de sí misma.

Adamari Lopez

La conductora lució más sexy que nunca en su fiesta de cumpleaños 49 con un bikini negro

Bikini manga larga estampado

Adamari dejó de lado los bikinis negros con uno hermoso y también elegante enterizo y manga larga en tono rosa pastel con estampado de flores.

Con este bikini presumió sus tonificadas piernas y posó junto a su pareja, con una gorra en tono gris, luciendo hermosa.

Adamari Lopez

Adamari también demostró su gran estilo con un bikini enterizo con estampado de flores

Así que si quieres realzar tu piel morena este 2021 opta por un bikini en tono neón como Adamari y lucirás hermosa y perfecta.

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video