logo
Jennifer Aniston muestra cómo lucir las curvas en pantalón de mezclilla después de los 50
Espectáculos 10/01/2021

Jennifer Aniston muestra cómo lucir las curvas en pantalón de mezclilla después de los 50

La celebridad tiene un gran estilo y siempre nos da lecciones de moda.

Jennifer Aniston es un icono de la moda y a lo largo de los años ha dado grandes lecciones de estilo y clase.

A sus 51 años la famosa actriz nos ha enseñado cómo llevar varias prendas casuales, elegantes y sexys, sin importar la edad que tengas.

 

La actriz de Hollywood nos ha mostrado en diferentes oportunidades cómo lucir las curvas a la perfección en pantalón de mezclilla después de los 50, y aquí te lo enseñamos.

Jennifer Aniston muestra cómo lucir las curvas en pantalón de mezclilla después de los 50

Jeans rasgados con maxi abrigo y bufanda

La celebridad llevó unos jeans rasgados con mucho estilo durante un paseo luciendo una camiseta oscura, un maxi abrigo y bufanda.

Complementó este outfit casual y elegante a la vez con unos tenis blancos y lentes, y además lució su melena suelta.

Jennifer Aniston

La celebridad llevó unos jeans rasgados con mucho estilo durante un paseo luciendo una camiseta oscura, un maxi abrigo y bufanda

Jeans holgados con suéter y botas

Para una tarde de compras en Nueva York, la actriz lució hermosa y con estilo llevando unos jeans holgados y a la altura del tobillo con un suéter negro.

Su look lo completó con un sombrero también negro, unas botas de cordones en tono verde militar y unos lentes oscuros, dejando su melena suelta y lisa.

Jennifer Aniston

Para una tarde de compras en Nueva York, la actriz lució hermosa y con estilo llevando unos jeans holgados y a la altura del tobillo con un suéter negro

Skinny jeans con blazer

Para un look aun más elegante, la celebridad llevó unos skinny jeans en tono gris que combinó con una camiseta, un blazer negro, yt ambién llevó unos botines de gamuza beige.

Este sin duda es un look que las mujeres de 50 pueden copiar y además, es perfecto para estilizar la figura y lucir más altas.

Jennifer Aniston

Para un look aun más elegante, la celebridad llevó unos skinny jeans en tono gris que combinó con una camiseta, un blazer negro, yt ambién llevó unos botines de gamuza beige

Boyfriend jeans con camiseta y tenis

La actriz llevó un look más relajado y casual luciendo unos boyfriend jeans con una camiseta sin mangas blancas, tenis en el mismo tono y un sombrero marrón.

Para esta oportunidad llevó su melena suelta y al natural, con ondas naturales y unos lentes oscuros, luciendo hermosa y fresca.

Jennifer Aniston

La actriz llevó un look más relajado y casual luciendo unos boyfriend jeans con una camiseta sin mangas blancas, tenis en el mismo tono y un sombrero marrón

Jeans con sombrero y sandalias

Jennifer Aniston lució hermosa y elegante llevando unos jeans de bota un poco ancha, camiseta blanca con transparencias, sombrero beige con negro y lentes oscuros.

Complementó este look con unas sandalias de plataforma beige y también llevó el cabello suelto, un outfit moderno e ideal para mujeres de 50 años.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston lució hermosa y elegante llevando unos jeans de bota un poco ancha, camiseta blanca con transparencias, sombrero beige con negro y lentes oscuros

Jeans con chaqueta de cuero y botines

Para un paseo por Nueva York, la celebridad de Hollywood llevó un pantalón de jean ajustado con camiseta y lo complementó con una chaqueta de cuero, una prenda fresca para lucir sexys y elegantes a la vez.

También llevó una bufanda, botines marrón y lentes oscuros, y su cabello lo llevó arreglado con ondas suaves, luciendo hermosa y perfecta.

Jennifer Aniston

Para un paseo por Nueva York, la celebridad de Hollywood llevó un pantalón de jean ajustado con camiseta y lo complementó con una chaqueta de cuero, una prenda fresca para lucir sexys y elegantes a la vez

Más de este tema

 

Te recomendamos en video