Espectáculos

Los look total black de la reina Letizia demuestran que la elegancia está en saber llevar colores básicos

El color “black” preferido de Letizia simboliza misterio y protección

Si hay algo que ha distinguido a la reina Letizia de España en los últimos años es su buen gusto para elegir vestidos que se adaptan a la perfección a su silueta y figura.

Y es que ella, a sus 48 años, es una de las royals europeas que más clase y elegancia transmite. ¿Y cómo lo hace?, gracias a uno de sus colores favoritos, a parte del rojo. Y ese color que revela toda su elegancia y clase es nada más y nada menos que el “negro”.

Recomendados

Sean vestidos cortos, largos, usando faldas lápiz o blusas con mangas o sin mangas, el color negro es uno de los preferidos de Letizia y que le queda perfecto para todas las ocasiones.

Para nadie es un secreto, que el negro es uno de los colores más especiales para doña Letizia, ya que siempre lo luce en grandes los grandes eventos y acontecimientos de la familia real española.

El color de la elegancia

El color black simboliza misterio y protección. Este color también simboliza poder, control, independencia y fortaleza interna.

Algunos aseguran que usar ropa o una prenda negra te puede proteger de vibras negativas cuando viajas o estás en una situación incómoda.

Te presentamos los mejores look black de la reina Letizia en los últimos años, en especial, en 2020:

A principios de 2020, La reina Letizia eligió un vestido negro con detalles de flecos y cinturón para el minuto de silencio a las víctimas del covid-19.

Su outfit lo adornó con un cinturón y ha elegido unas bailarinas planas negras como calzado.

Letizia deslumbró con un modelo negro de Dries Van Noten de Emporio Armani que estrenó hace dos años para asistir al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

De escote redondo y manga francesa, el vestido está adornado con un volante vertical que lo cruza desde la cintura a la falda, parte que, al ponerse a andar doña Letizia, revelaba la gran abertura que tiene en un lateral.

Para la ocasión, la monarca llevó un sobrio conjunto en negro oscuro, y totalmente acorde para el encuentro.

La reina completó su look con el elegante abrigo de su marca de cabecera, Hugo Boss, embellecido con un cuello de pelos también en negro.

Para protegerse del intenso frío en Madrid, Su Majestad Letizia elegió un abrigo negro joya de estilo lady con doble fila de botones en forma de perlas de la firma Carolina Herrera.

Debajo del abrigo, Letizia tenía un vestido midi negro con escote de rejilla y detalle de flecos de Hugo Boss que le quitó protagonismo a la prenda para cubrirse del frío.

Este look no es totalmente en negro, pero si una variante bastante elegante y clásica.

La Reina acudió al Palacio Real repitiendo vestido, el negro, con falda lady y ajustado a la cintura de Carolina Herrera que estrenó en su visita a Perú en noviembre de 2018.

El look de la Reina destaca por distintos motivos, más que todo por la elegancia. Ella resaltó con un sobrio abrigo negro de Carolina Herrera sobre pantalones negros y rectos.

Mas de este tema:

Este es el jugo détox que usa Meghan Markle para desintoxicar su cuerpo

Conoce la dieta de Kate Middleton para estar en forma en enero

La dieta perricone que usa la Reina Letizia para comenzar un nuevo año

Tags

Lo Último


Te recomendamos