logo
Julia Roberts muestra cómo combinar maxi vestidos con tenis para un look cómodo y elegante
Espectáculos 08/01/2021

Julia Roberts muestra cómo combinar maxi vestidos con tenis para un look cómodo y elegante

La celebridad lució segura y confiada combinando estas prendas

Julia Roberts tiene un gran estilo y a lo largo de su carrera nos ha dado grandes lecciones de moda que hemos adoptado y amado.

La celebridad ha demostrado que se puede lucir cómoda y con mucho estilo, incluso elegante si sabes cómo llevar las prendas adecuadas.

Imponiendo tendencia para este 2021, la actriz nos ha enseñado en diferentes oportunidades que se puede combinar un maxi vestido con tenis.

Y es que no necesariamente tienes que llevar tacones para lucir bien con vestidos o maxi vestidos, y aquí Julia Roberts nos da algunos ejemplos.

 

Julia Roberts muestra cómo combinar maxi vestidos con tenis para un look cómodo y elegante

Maxi vestido de tul con tenis

La celebridad posó para una sesión de fotos con un maxi vestido de tul fucsia, con el que lució hermosa y femenina.

El vestido era corto adelante, y largo atrás, un estilo que ya le hemos visto a Jennifer Lopez y Kendall Jenner, pero Julia lo llevó con unos tenis negros con blancos Dior y el cabello suelto con ondas, luciendo como una diosa.

Julia Roberts

La celebridad posó para una sesión de fotos con un maxi vestido de tul fucsia, con el que lució hermosa y femenina

Vestido metalizado con tenis

La actriz también lució un elegante y hermoso vestido largo plizado, metalizado y con falda transparente con tenis en tono gris.

No solo lucía hermosa, también muy cómoda y feliz, y la parte superior del vestido era delicada con sutiles mangas y cuello alto, sin duda un look hermoso y perfecto.

Julia Roberts

La actriz también lució un elegante y hermoso vestido largo plizado, metalizado y con falda transparente con tenis en tono gris

Vestido con flecos y tenis

La protagonista de Comer, rezar, amar, también llevó un hermoso y elegante vestido negro strapless con flecos plateados que combinó a la perfección con unos tenis negros.

Lo llevó con mucho estilo y seguridad y lució hermosa con el cabello suelto y unas ondas suaves que todas podemos copiar.

Julia Roberts

La protagonista de Comer, rezar, amar, también llevó un hermoso y elegante vestido negro strapless con flecos plateados que combinó a la perfección con unos tenis negros

Vestido plizado con tenis 

La actriz también lució hermosa y radiante con un maxi vestido verde plizado, con escote en la espalda y en el pecho.

Combinó este espectacular vestido con tenis en tono gris, y llevó unas ondas pronunciadas en su melena.

 

Julia Roberts

También llevó un hermoso maxi vestido verde plizado y escotado con tenis

 

Vestido asimétrico con tenis

La estrella de Hollywood deslumbró también luciendo un hermoso vestido asimétrico, corto adelante y largo atrás y acentuado en la cintura en tono rojo.

Este vestido, con manga de un solo lado lo combinó con unos tenis fucsia con blanco, luciendo hermosa, perfecta y con mucho estilo.

 

Hay diferentes tipos de vestidos cortos, largos, maxi, casuales o elegantes, que puedes combinar con tenis a la perfección y lucir de maravilla.

Así que sigue el ejemplo de la celebridad y no temas en combinar las prendas que quieras, siempre que te hagan sentir cómoda y segura.

Y lo más importante, no te preocupes por la edad, pues ya viste que Julia Roberts, de 53 años, luce maxi vestidos con tenis sin ningún problema, y se ve fenomenal y mucho más fresca.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video