Espectáculos

Yalitza Aparicio presenta a su hermano en su nuevo video de cocina

Yalitza mostró la cocina y el comedor de su hogar en la Ciudad de México

La actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio, regresó ante las cámaras para compartir con sus seguidores una deliciosa receta de rosca de reyes a través de su canal de YouTube. Para realizar este postre tradicional tuvo la ayuda de su hermano menor, ya que de acuerdo con la originaria de Oaxaca los mejores cocineros de su familia son los hombres, su papá y sus hermanos.

PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio presenta a su hermano y demuestra sus habilidades en la cocina

En video, Yali comenta que su hermano le va a enseñar a hacer la tradicional rosca de reyes para que así las familias que no puedan salir de casa a causa de la pandemia, puedan celebrar este día poniendo en práctica sus habilidades de repostería con cosas que ya tienen en su hogar.

Yalitza Aparicio
de acuerdo con la originaria de Oaxaca los mejores cocineros de su familia son los hombres, su papá y sus hermanos.

Para respetar a privacidad de su hermano, Yalitza no dio detalles de su vida ni mencionó su nombre, pero algo que fue evidente fue la experiencia de su hermano en la cocina, ya que explicó cada paso de la receta a la perfección y guió a su hermana para que juntos pudieran hacer una rosca con todo y niños adentro. Incluso, los seguidores de la actriz lo felicitaron por manejar la situación como un experto a pesar de que no se dedica a estar frente a las cámaras.

Yalitza Aparicio
algo que fue evidente fue la experiencia de su hermano en la cocina, ya que explicó cada paso de la receta a la perfección y guió a su hermana

Otra cosa que llamó la atención de su público es que como en pocas ocasiones, Yalitza dejó ver el interior de su hogar en la Ciudad de México. El video se realizó al interior de su departamento en una cocina pequeña y práctica. El color blanco de sus muebles y las paredes fueron la elección perfecta para darle luz al espacio, que no cuenta con más decoraciones que varios imanes en su refrigerador con los cuales recuerda cada uno de sus viajes.

También dio un pequeño vistazo de su comedor el cual está adornado con una planta y un árbol de Navidad, decorado con esferas doradas, una estrella y un Santa Claus. Fue ahí donde probaron su rosca después de la preparación y la actriz pudo agradecer a sus fans por el apoyo durante el año pasado.

Yalitza Aparicio
También dio un pequeño vistazo de su comedor el cual está adornado con una planta y un árbol de Navidad, decorado con esferas doradas, una estrella y un Santa Claus.

Por último Yalitza Aparicio recomendó a sus seguidores realizar esta actividad en familia, pues ella disfrutó de la convivencia con su hermano al mismo tiempo que aprendía a usar su horno por primera vez. Al mismo tiempo recordó que es importante enseñar a los niños a cocinar sin importar su género, pues es una actividad importante y útil para la vida adulta.

Yalitza Aparicio
Ella por su parte está aprovechando la pandemia para aprender a cocinar y pasar más tiempo en familia dentro y fuera de la cocina, además de realizando videos para su canal de YouTube y sus redes sociales.

Ella por su parte está aprovechando la pandemia para aprender a cocinar y pasar más tiempo en familia dentro y fuera de la cocina, además de realizando videos para su canal de YouTube y sus redes sociales.

En un video anterior, Yalitza compartió las lecciones que le dejó el 2020 y la pandemia, como el no posponer cosas que quiere hacer, darle importancia a su familia y respetar las decisiones de cada persona. Pero una de las lecciones más valiosas para sus seguidores, fue el desprenderse emocionalmente de cosas que le lastiman para poder vivir de manera plena y feliz. Esto último provocó miles de comentarios de agradecimiento por parte de sus fans, quienes aplaudieron su sinceridad durante esta temporada.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

Tags

Lo Último