logo
‘La Roca’ regala lujosa camioneta a amigo que lo ayudó cuando no tenía dónde vivir
Espectáculos 07/01/2021

‘La Roca’ regala lujosa camioneta a amigo que lo ayudó cuando no tenía dónde vivir

Demostró que tiene un corazón lleno de agradecimiento

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, siempre ha demostrado que es un hombre de gran corazón y, durante Navidad sorprendió a uno de sus mejores amigos al regalarle una camioneta de lujo.

A través de sus redes sociales, la celebridad compartió el momento en el que le dio el lujoso regalo a Bruno Lauer, conocido en su comunidad como Harvey Wippleman y quien ayudó al actor en su juventud antes de convertirse en una estrella.

Según relató Johnson, conoció a Lauer en uno de los momentos más difíciles de su vida y le dio alojo cuando no tenía hogar después que él y su madre fueran desalojados de Hawái.

“Mi vida ha estado llena de este tipo de giros, sin embargo, Dios y el universo siempre encontraron una manera de poner a este tipo de personas en mi camino, que me ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida”, señaló el famoso.

Luego de que madre e hijo fueran desalojados de la isla, La Roca llegó a Nashville con la idea de vivir con su padre, pero las cosas fueron completamente diferentes y fue Bruno quien le dio un techo temporal, pues tenía una habitación en un hotel llamado Álamo Plaza.

La incondicional amistad de La Roca

Pero esta no fue la única vez que el hombre se comportó como un ángel para el famoso, pues en una segunda ocasión, 9 años después, Dwayne se encontraba en su búsqueda del éxito en el mundo de la lucha libre, pero después de un intento en Menphis, regresó sin nada de dinero.

Bruno le permitió quedarse en su remolque para que pudiera enfocarse en su carrera deportiva.

Por esto si fuera poco, el actor relató uno de los momentos en los que Bruno le brindo otra ayuda incondicional, pues, le entregó sus últimos 40 dólares al actor para comprar su primer auto, un Thunderbird.

La Roca

Ha demostrado su buen corazón en más de una ocasión.

Luego de una amistad de años, Dwayne Johnson decidió darle un gran regalo de Navidad al hombre que le salvó la vida en más de una ocasión.

Por eso, el actor llevó a bruno al set de su nueva película y allí le entregó una Ford- F150.

Video viral

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que ambos amigos relatan los momentos más divertidos de estos acontecimientos. Mientras esto ocurre se ve cómo la camioneta se estaciona lentamente tras ellos.

De pronto, el actor le dice que tiene un presente como agradecimiento y le señala el vehículo.

En el video se puede ver al hombre conmovido, feliz y agradecido. La Roca manifestó lo feliz que se siente de tenerlo en su vida.

“Te quiero mucho, no por esto, sino por la gran persona que eres”, dijo entre lágrimas Bruno en el video.

La publicación obtuvo más de 3 millones de reproducciones, 9 mil comentarios y supero los 600 mil likes.

Los fanáticos elogiaron el gran corazón de la estrella hollywoodense, así como las buenas acciones que Bruno ha hecho durante toda su vida.

Más sobre este tema:

Hija de “La Roca” se vuelve viral al echarle la culpa de su desorden a un “hada” en este tierno video
La Roca confirma que su familia tuvo Covid y relata la complicada experiencia
La Roca cantando con su hija demuestra la perfecta complicidad entre padres y hijas

Te mostramos en video: