La Roca confirma que su familia tuvo Covid y relata la complicada experiencia

Aseguró haber estado devastado por no haber podido proteger a su familia

Dwayne 'La Roca' Johnson confirmó que su prueba de coronavirus había sido positiva en un video compartido en redes sociales. Lo que más le preocupaba, es que no sólo él fue contagiado, sino también su esposa y sus hijas menores.

La Roca confirma que su familia tuvo Covid y envía un mensaje para los padres

El actor dijo haber estado conmocionado por la noticia. Sin embargo su familia y él ya habían superado la enfermedad. De acuerdo con Dwayne, sus hijas se recuperaron después de un par de días de un dolor de garganta, pero fueron él y su esposa quienes más lo padecieron.

"Mi esposa, así como mis dos bebés y yo fuimos positivos a covid-19. Es lo más difícil que hemos tenido que atravesar como familia."

La Roca La Roca pasa tiempo con sus hijas durante la cuarentena - Instagram

 

 

El actor afirmó que a pesar de ser muy disciplinado con las medidas de seguridad, contrajo el virus debido al contacto con amigos cercanos a la familia y recordó a sus seguidores que existen varios métodos para prevenir el contagio, como el uso de mascarillas. Además de la importancia de reforzar el sistema inmunológico y llevar una vida saludable para en caso de contagiarse, poder superar la enfermedad.

"Tener covid es más difícil que superar lesiones graves, perder tu vivienda y estar endeudado, situaciones que he experimentado varias veces. La razón por la que pienso esto es por qué mi prioridad es siempre proteger a mi familia."

La Roca ha demostrado ser excelente en su papel como papá La Roca ha demostrado ser excelente en su papel como papá. - Agencias

 

 

Al mismo tiempo recordó que la pandemia aún continúa como parte de la vida de todos y que no debemos olvidar que cualquiera puede contagiarse y contagiar a sus familiares y amigos. Para prevenirlo, él recomienda implementar medidas muy estrictas al tener contacto con otras personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el 2 Sep, 2020 a las 3:26 PDT

Te recomendamos en video: