Espectáculos

Rihanna perdona a Chris Brown y demuestra que la sanación tiene muchas formas

La cantante reveló cómo es que pudo perdonar a Chris Brown después del ataque en 2009 y cómo esto mejoró su vida

Uno de los episodios más memorables del 2009, fue el ataque que sufrió la cantante Rihanna por parte de su entonces novio Chris Brown. En ese momento, ambos era una de las parejas más populares, lo que hizo que la noticia llegara a todos los titulares de espectáculos. Ahora 11 años después, la famosa a vuelto a hablar del incidente y cómo logró superarlo.

  1. Estilos de cabello corto que más favorecen a las latinas

Rihanna revela cómo pudo perdonar a Chris Brown

En una entrevista con Oprah, la empresaria comentó que recientemente había logrado perdonar a su padre por la manera en que se había comportado con su mamá.

«Reparé mi relación con él. Estaba muy enojada por cosas que sucedieron en mi infancia y no podía separar la idea de él como esposo y como padre.»

Recomendados

Esto, le hizo considerar perdonar también a Chris Brown para poder deshacerse del enojo que sentía.  Después del ataque, el rapero pasó cinco años bajo libertad condicional y fue sentenciado a seis meses de servicio comunitario, además recibió una orden de restricción en su contra.

  1. Peinados para cabello mediano que lucen mejor en las mujeres de 40 años

De acuerdo con la cantante, ese fue un momento muy difícil por qué después del ataque tenía sentimientos de ira en contra de Chris. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que era alguien que había sido importante en su vida, por lo que el perdón le permitiría llevar una vida en paz a ambos. 

Rihanna reveló que ambos ha trabajado en su amistad y que después de varios años se han convertido en amigos, pero el proceso no ha sido fácil, ya que recuperar la confianza requirió de mucho esfuerzo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos