Moda y Belleza

Estilos de cabello corto que más favorecen a las latinas

Descubre cuáles son los cortes de cabello que más favorecen a las mujeres latinas y cómo llevarlos

Encontrar el estilo ideal para tu cabello no es tarea fácil, especialmente cuando existen miles de tendencias de belleza que cambian cada estación. Sin  embargo existen algunos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta en todo momento.  A continuación te decimos cuáles son los looks de cabello corto para latinas que nunca pasan de moda. 

  1. Peinados para cabello mediano que lucen mejor en las mujeres de 40 años

Estilos de cabello corto que debes de probar una vez en tu vida

Lob

Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el ‘Bob’. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Recomendados

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Capas escaladas

Los cortes de cabello en capas, son un clásico de la peluquería que nunca pasa de moda, debido a que pueden adaptarse a cualquier largo de cabello y existen diversas técnicas que pueden emplearse para refrescar su apariencia. Las capas escaladas son perfectas para enmarcar el rostro en el cabello largo. Además de aportar volumen, permiten acentuar la caída natural del cabello.

  1. Tintes platinados para morenas que te ayudarán a cambiar de look esta temporada

Messy

Este estilo aporta una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva. Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello, como un ‘shag’. Puede combinarse con un flequillo de lado para romper con la redondez del rostro.

Desvanecido

Para un efecto relajado y moderno, elige un corte desvanecido, que consiste en crear capas asimétricas que enmarcan tu rostro y quitan el exceso de peso en el cabello.

Este estilo es ideal para quienes tienen mucho cabello y desean tener una melena más ligera, sobre todo durante la temporada de calor.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos