Espectáculos

La Roca cantando con su hija demuestra la perfecta complicidad entre padres y hijas

Dwayne Johnson compartió un tierno momento con su hija de dos años y conquistó los corazones de sus seguidores en redes sociales.

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, ha conquistado las redes sociales gracias a los videos que comparte a lado de su hija Tia. El actor ha mostrado su lado más tierno a lado de su familia al publicar canciones y divertidos momentos junto a sus pequeñas, demostrando así la gran complicidad que comparte con ellas.

  1. Series de Netflix para las mujeres que extrañan viajar

La Roca conquista las redes sociales con una canción para su hija

En un video reciente, Dwayne, canta a lado de su hija Tia una de las canciones de la película ‘Moana’, en la cual dio voz al personaje de Maui. El actor bromeó diciendo que era la milésima vez que cantaba la canción para su hija. Mientras él recitaba las líneas, Tia repetía los diálogos de la película de memoria.

Recomendados

Al finalizar la canción, Dwayne le preguntó a su hija de dos años «¿Papá es Maui?» a lo que ella respondió con un «no». El actor ha bromeado por varios meses sobre el hecho de que su hija no tiene idea de que el personaje y él son la misma persona.

El video rebasó los más de 4 millones de reproducciones y provocó las reacciones de sus fans, quienes señalaron lo buen padre que es con sus dos pequeñas. Durante la cuarentena, Dwayne, publicó miles de videos junto a su familia y reconoció que la labor de los padres durante el encierro se había hecho más difícil.

  1. Convierten el último Blockbuster en el hotel de nuestros sueños

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos