Espectáculos

La hija de “La Roca” se vuelve viral al echarle la culpa de su desorden a un “hada” en este tierno video

Al parecer, “La Roca” tiene una nueva aventura con su hija y esta vez se enfrentarán al “hada del paghetti” en este tierno video.

Los niños son muy famosos, entre muchas otras cosas, por tener una imaginación y una astucia muy peculiar, en especial cuando se meten en problemas o causan algún desorden. Uno de los ejemplos más recientes de esto viene de la mano de la hija de Dwayne “La Roca” Johnson, la cual le dice a su padre que el “hada del paghetti” hizo un desastre en su cocina, para que la culpa no recaiga sobre ella en este tierno video.

En este clip viral que La roca subió a su Instagram el domingo pasado, muestra una escena divertidísima entre él y su hija de dos años, Tiana, tratando de llegar al fondo de la enorme reserva de espaguetis que de alguna manera “misteriosa” encontró su camino hacia el suelo.

La hija de «La Roca» se vuelve viral al echarle la culpa de su desorden a un «hada» en este tierno video

Según la pequeña Tiana, ella no tuvo nada que ver con eso, y la culpa del derrame de pasta la tiene nada más y nada menos que la escurridiza «hada del paghetti», que parecía haber entrado y salido de su lujoso hogar sin que los padres de la niña se dieran cuenta, con el único propósito de causar estragos en su cocina sin razón aparente. O al menos es la versión que la chica Johnson ofrece.

Este adorable video se escucha a La Roca preguntándole a su hija de dónde vino el desastre, y ella claramente no quiere que la culpen y está evitando una probable lluvia de consecuencias que puedan caer sobre ella.

Después de algunos intentos de parte del actor preguntándole a Tiana quién dejó caer toda la pasta y de que la niña le responda que no tenía idea, Dwayne finalmente pregunta con ironía: «¿Fue el hada de los espaguetis que vino y lo tiró todo al suelo?» a lo que ella responde, «sí», como diciendo “por supuesto, ¿quién más podría ser?”.

Para hacer el momento más cómico y para demostrar el ingenio de su hija, al final del clip, la pequeña deja caer los espaguetis que estaba sosteniendo, pero a pesar de que todo se desarrolló justo frente a los ojos de sus padres, exclama: «¡Lo hizo de nuevo!» refiriéndose, de hecho, al hada de los espaguetis quién fue la supuesta culpable de todo.

A pesar del aparente desastre que está presente en su cocina, La Roca se está divirtiendo mucho en este video viral viendo las ocurrencias de su hija y su gran imaginación que usa para salir de los problemas.

El actor subió el ocurrente video a su cuenta de Instagram bajo la siguiente descripción: «Si alguna vez encuentro a esta ‘Hada de Paghetti’ que hizo todo este lío, le arrancaré las alas». Además agregó que el video “es una de las cosas más divertidas que he experimentado en mucho tiempo”, y muchos de sus seguidores están totalmente de acuerdo con esto.

La sección de comentarios de la publicación desbordó emojis de risa junto con muchas celebraciones al ingenio de Tiana, además de recibir relatos de otros padres que tienen hijos que hacen lo mismo que su pequeña, e incluso testimonios de varias personas que llegaron a hacer pequeños desastres como estos en su infancia.

Así que ya saben, padres: permanezcan alertas. No vaya a ser que la traviesa “hada del paghetti” comience a derramar sus cajas de pasta por todo el piso de su cocina y tal vez no haya más testigos que sus hijos pequeños.

Más de este tema:

El carruaje blanco y rosa con el que Kylie Jenner hizo sentir a su hija como una princesa

La hija de Johnny Depp comparte foto de su infancia mostrando es el clon de su madre

Hassam conmovió hasta las lágrimas a muchos con la reacción de su hija al abrir regalo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos