logo
China Suárez / La China Suárez mostró la habitación de ensueño de sus hijas
Espectáculos 07/01/2021

La China Suárez mostró la habitación de ensueño de sus hijas

La actriz, publicó en sus stories fotos de las habitaciones de sus hijas.

La China Suárez causó sensación este miércoles compartiendo fotografías de la habitación idílica de sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia.

La China Suárez tiene tres hijos. La mayor de ellas, Rufina (6), es fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Luego, tuvo dos hijos con Benjamín VicuñaMagnolia, de 2 años, y Amancio, de 6 meses.

Si bien tanto como Vicuña y la actriz son bastante activos en las redes sociales, ambos se comportan de forma cautelosa y resguardan algo de la intimidad familiar, en particular cuando se trata de sus hijos.

No obstante, de vez en cuando hacen excepciones y esta vez la actriz mostró la espectacular pieza de sus bebas.

La China Suárez compartió mediante stories imágenes de la habitación donde duermen sus hijas Magnolia y Rufina, que recuerda a un cuento de princesas.

El dormitorio, cuenta con una casa de muñecas en tamaño real.

Además, está decorado en tonos pasteles, y tiene el particular detalles de que la cama que comparten Rufina y Magnolia al estilo marinera, imita la fachada de una casa, con su tejado, sus ventanas y sus macetas con flores.

Cabe añadir que Rufina y Magnolia usan juegos de sábana en tonos de rosa y blanco por lo que podría resumirse que su pieza es similar a las que imaginamos de las princesas de los cuentos.

En las primeras horas de 2021, La China deseó feliz año a todos sus seguidores con una postal en la que se mostró amamantando a su hijo.

“Hoy tenía pensado ponerme un vestido largo floreado, maquillarme y peinarme. No llegué a tiempo”, expresó. “También quería poner el mantel, no lo encontré. La vida una vez más me demuestra que a veces no todo es como planeamos y que está bien que sea así. Tengo lo más importante: salud. Gracias. Feliz 2021″, expresó.

No te pierdas el video en