Espectáculos

Brad Pitt deja ver sus tatuajes luciendo más sexy que nunca a sus 57 años en la playa

El actor disfruta de unas vacaciones con su mejor amigo, Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers

Brad Pitt comenzó el año derrochando sensualidad en la playa, y es que el actor pasó unos divertidos días en las playas paradisíacas de las Islas Turcas y Caicos.

La celebridad de Hollywood se fue de viaje con su amigo Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, y aprovechó para bucear.

En imágenes que circularon en redes se puede ver a Brad sin camisa en la playa, buceando y en un yate, dejando ver sus numerosos tatuajes en la espalda, y luciendo más sexy que nunca a sus 57 años.

En los tatuajes se podían apreciar las primeras iniciales de cada miembro de su familia, un conjunto de líneas diseñadas por su ex, la actriz Angelina Jolie, y la palabra Invictus.

«Qué guapo y sexy, los años no pasan por él», «Brad está cada día mejor», «No entiendo cómo sigue soltero todavía», «OMG la perfección existe y se llama Brad Pitt», «Por favor que tatuajes más sexys», «Amo a Brad y con los años se pone más guapo», y «Ha mejorado mi 2021 al ver a Brad», fueron algunas de las reacciones en redes.

También se vio caminando en la playa luciendo una bermuda amarilla con camiseta blanca y llevando su melena larga y con mucho estilo.

 

El actor pasó el Año Nuevo sin sus hijos, pues ellos estuvieron con su madre, y además no ha visto más a la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien sostuvo una corta relación hace meses.

“Brad no ha visto a Nicole desde agosto. Se vieron varias veces y eso es todo. No se puede llamar separación, porque en primer lugar nunca estuvieron juntos. Fue una aventura casual y eso fue todo”, dijo una fuente cercana a la celebridad a la revista People.

Brad Pitt ha demostrado su nobleza ayudando a los demás en plena pandemia

La última vez que el actor se había mostrado en público fue en noviembre, cuando fue captado en Los Ángeles, repartiendo comida a los más necesitados, demostrando su nobleza.

 

El actor fue captado conduciendo y descargando una camioneta con alimentos en zonas de viviendas sociales, en un proyecto de distribución de comida a familias de bajos recursos al sur de Los Ángeles, California.

Además, el actor tuvo la gentileza de entregar los alimentos, siempre manteniéndose protegido por el Covid 19 con cubrebocas y guantes. “Agarraba las cajas que nadie quería, cargaba hasta seis de ellas a la vez en un carrito. Lo hizo sin parar y, al final, estuvo entregándolas a la gente en la fila”, dijo un testigo a medios estadounidenses.

 

También se dejó ver a mediados del 2020 paseando en motocicleta en las calles de Los Ángeles, luciendo muy sexy con jeans, camiseta, chaqueta, casco y guantes.

 

Y en septiembre del año pasado, lo vimos participando en un importante proyecto que reunió a varios actores y donde compartió con su ex y también actriz, Jennifer Aniston.

Brad participó en la lectura de guión de Aquel excitante curso, una comedia de 1982 protagonizada en ese entonces por Sean Penn, y donde tuvo escenas con Jennifer Aniston, aunque cada quien estaba desde sus casas debido a la pandemia.

Este momento fue uno de los más trascendentales del 2020, pues fue la unión de Brad y Jennifer luego de 15 años de haber terminado su relación, y se vio que se llevan muy bien, aunque todos los fans sueñan con verlos juntos como pareja de nuevo.

https://twitter.com/MovieCPlanet/status/1306790522539905027?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306790522539905027%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fgente%2F2020-09-18%2Fel-reencuentro-en-red-de-jennifer-aniston-y-brad-pitt.html

 

Más de este tema

  1. Películas de Brad Pitt disponibles en Netflix que te harán amarlo más
  2. Brad Pitt pasea por las calles de Los Ángeles en moto y es lo más sexy que verás hoy
  3. Brad Pitt deja los lujos de Hollywood para ayudar a los más necesitados y muestra su lado más noble

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos