Brad Pitt deja los lujos de Hollywood para ayudar a los más necesitados y muestra su lado más noble

Brad Pitt ha dado una gran lección de humildad con su gesto

Brad Pitt ha demostrado que no solo es un gran actor y uno de los más guapos de Hollywodd, también tiene un corazón noble.

Y es que recientemente el famoso actor fue captado en Los Ángeles, repartiendo comida a los más necesitados, y sin intenciones de llamar la atención.

Según el medio Us Magazine el actor fue captado conduciendo y descargando una camioneta con alimentos en zonas de viviendas sociales o de realojo, en un proyecto de distribución de comida a familias de bajos recursos al sur de Los Ángeles, California.

Y no solo condujo y descargó los alimentos, también tuvo la gentileza de entregar los alimentos, siempre manteniéndose protegido por el Covid 19 con cubrebocas y guantes.

“Agarraba las cajas que nadie quería, cargaba hasta seis de ellas a la vez en un carrito. Lo hizo sin parar y, al final, estuvo entregándolas a la gente en la fila”, dijo un testigo a medios estadounidenses.

 

Las imágenes de la famosa celebridad se viralizaron en redes, y se ve al actor más guapo que nunca luciendo jeans, camiseta blanca, camisa de cuadros, y tenis, con su melena larga.

Lo que sorprendió a todos, además de su noble gesto es que estaba como un colaborador más del montón y nunca quiso llamar la atención de nadie, incluso muchos de los que estaban colaborando junto a él no se habían dado cuenta que era Brad Pitt.

Y al finalizar se sentó a conversar con los demás, dejando claro que es una persona común a pesar de tener tantos premios en su carrera y ser uno de los actores más exitosos de Hollywood.

"OMG no puedo creer que Brad sea tan perfecto", "La perfección hecha hombre", "Todavía no entiendo cómo sigue soltero", "Pero qué hermoso, él es tan bueno", "Sus hijos son muy afortunados de tenerlo como padre", y "Wow cuánta bondad hay en él", fueron algunas de las reacciones en redes.

 

Películas de Brad Pitt disponibles en Netflix que te harán amarlo más

Si quieres ver más de Brad Pitt entonces puedes hacer un maratón en Netflix este fin de semana con las películas del actor que están disponibles en la plataforma.

War Machine

Esta película, original de Netflix, se basa en el libro The Operators del periodista Michael Hastings, y la historia muestra la vida del general del ejército de los Estados Unidos Stanley McChrystal.

Brad interpreta al general Glen McMahon que tras ser condecorado y ganar renombre y prestigio por su exitosa misión en Irak es enviado a Afganistán, donde prepara un plan para terminar la guerra en ese país.

Pero, no será una misión nada fácil, pues desde el principio sus exigencias caen mal en los políticos estadounidenses, quienes no están de acuerdo con la incursión militar en Afganistán y vivirá traiciones, trampas, y todo tipo de situaciones que lo pondrán a prueba.

La gran apuesta

En esta comedia dramática del 2015 vemos a Brad Pitt compartiendo con grandes actores como Christian Bale, Steve Carell, y Ryan Gosling.

Se trata de un largometraje que muestra la crisis económica del 2008, y donde Brad, quien luce completamente diferente, con barba y cabello más corto y oscuro, es un banquero de nombre Ben Rickert, que será clave para llevar a cabo el negocio del siglo junto a jóvenes inversionistas que desean obtener un sitio en Wall Street.

Leyendas de pasión

Estrenada en 1994, esta película se basa en la novela que escribió Jim Harrison en 1979 y muestra a un joven Brad Pitt muy guapo y sexy con el cabello largo.

Este largometraje se ubica en el periodo entre la Primera Guerra Mundial y la década de los años 30, y Brad interpreta a Tristan, un rebelde y amante de la aventura, e hijo de un veterano coronel.

Su vida y la de sus dos hermanos cambia cuando estalla la Primera Guerra Mundial y ocurre otro suceso en su vida que lo lleva a tomar una drástica decisión.

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video