Él es el actor conocido como el 'Brad Pitt' de las series turcas

El famoso ha protagonizado varias series con las que ha ganado fama, incluyendo 'Amor prohibido' disponible en Netflix.

Kivanc Tatlitug, es el actor que por su talento y galanura, se ha ganado el apodo del 'Brad Pitt' turco. El famoso ha protagonizado varias series con las que ha ganado fama, incluyendo 'Amor prohibido'.

Kivanc Tatlitug, el actor turco que ha conquistado al mundo

Ahora que las series turcas han logrado cautivar a una mayor audiencia internacional, gracias a su llegada a la plataforma de Netflix, muchas se han preguntado quién es el guapo actor que protagoniza varias de ellas.

Pues se trata de Kivanc Tatlitug de 36 años de edad, originario de Adana, Turquía. Desde joven comenzó su carrera como modelo y posteriormente comenzó a adentrarse en la actuación. Su primer protagónico fue en la serie 'Gümüs', para después tomar el papel principal en 'Amor prohibido'.

Kivanc Tatlitug Kivanc Tatlitug, el actor turco que ha conquistado al mundo - Instagram

Además de series, el actor cuenta con títulos de películas como 'Ezel' y 'Kuzey Güney', la cual le hizo merecedor a dos premios Golden Butterfly como Mejor actor.

Además de su carrera como actor, Kivanc Tatlitug está involucrado en organizaciones a favor de los derechos de los niños, ya que es Embajador de Buena voluntad de la UNICEF desde 2011.

Kivanc Tatlitug Kivanc Tatlitug es apodado el Brad Pitt turco - Instagram

En cuanto a su vida amorosa existen dos relaciones que han marcado su vida, la primera con la ex Miss Mundo Margarita de Pujada, con quien estuvo comprometido hasta que se separaron en 2012. La segunda, es con Başak Dizer, diseñadora de modas con quien se casó en febrero de 2016 en la embajada turca en París. 

Te recomendamos en video: