Moda y Belleza

Cortes para cara redonda que dominarán los últimos meses del año

Te ayudarán a realizar un cambio de look para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Existen muchas formas de renovar tu apariencia para resaltar tus facciones, lucir más joven y saludable. Una de ellas es cambiando la apariencia de tu pelo, ya que así puedes enmarcar tu cara e incluso transformar su forma. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello para cara redonda, que te ayudarán a realizar un cambio de look para dar la bienvenida a la nueva temporada.

  1. Películas sobre mujeres que superan todos los obstáculos que puedes ver en Netflix

Cortes para cara redonda

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Recomendados

Cortes para cara redonda
Cortes para cara redonda: pixie

Fleco corto

Para un look más moderno, elige ‘baby bangs’, que llegan por encima de las cejas y pueden ser tan cortos como lo desees. Una ventaja de este estilo, es que no necesita de recortes frecuentes, ya que puedes dejarlo crecer hasta llegar a la altura de tus cejas.

  1. Efectos degradados en cabello negro para un look elegante

Cortes para cara redonda
bob con baby bangs

Corte de cabello desvanecido

Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Cortes para cara redonda
cortes de cabello para mujeres cara redonda

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Cortes para cara redonda
Cortes medianos para cara redonda

Wob

El wob es el corte ideal para las amantes de cabello mediano, este estilo ondulado consiste en recortar el cabello a la altura de los hombros. Pueden agregársele capas y hacerse asimétrico dependiendo de las preferencias personales.

Cortes de cabello
Estilos de cabello corto: los estilos más frescos y modernos que puedes adoptar durante los últimos meses del año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos