Espectáculos

Películas sobre mujeres que superan todos los obstáculos que puedes ver en Netflix

Los títulos de la plataforma de streaming que te ayudarán a tomar inspiración de mujeres fuertes y poderosas.

Todas tenemos momentos de dudas, en los que lo único que queremos es pasar tiempo a solas para poder encontrar la respuesta a nuestros problemas. Si estás pasando por un momento difícil y necesitas inspiración para seguir adelante, entonces debes conocer estas películas de Netflix. Todas están protagonizadas por mujeres fuertes que lograron salir adelante a pesar de todo y algunas están inspiradas en hechos reales.

  1. Cortes de cabello rizado para un look elegante y práctico

Películas de Netflix sobre mujeres que no se rinden

Unorthodox

Esta película está basada en una historia real. La protagonista es una chica perteneciente a la comunidad judía ortodoxa, destinada a casarse con un hombre que acaba de conocer y producir varios hijos que puedan continuar con la tradición de su linaje. Sin embargo sus sueños son más grandes y hará todo lo posible por cumplirlos, incluso si esto significa huir de su hogar y dejar atrás todo lo que conoce.

Solteras

Una chica desesperada entra a una escuela diseñada para ayudar a las mujeres a encontrar un esposo. Una vez ahí, conoce a mujeres en su misma situación, para poco a poco darse cuenta que lo que necesita en su vida no es un hombre.

Recomendados

  1. Cómo combinar una falda negra para crear tres estilos diferentes

Valiente

Mérida, es la hija del Rey Fergus, por lo que está destinada a seguir la tradición de casarse con un príncipe para poder continuar el legado de la familia. Sin embargo su espíritu libre le ayuda a rebelarse y pelear por su independencia, desatando caos en el reino.

Una mujer fantástica

Una mujer trans que trabaja como mesera en la ciudad de Santiago, Chile, sufre la pérdida de su amante mientras tiene que lidiar con la hostilidad de su familiar. Esta película ganadora del Oscar, habla sobre la fuerza humana.

Los juegos del hambre

Katniss se ofrece como participante en una competencia a muerte entre los diversos distritos del país para salvar a su hermana. Una vez dentro del capitolio, se da cuenta de la desigualdad en la que vive la gente y se dispone a luchar contra el sistema.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos