Moda y Belleza

Efectos degradados en cabello negro para un look elegante

Te presentamos las tendencias que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para lucir una apariencia más moderna

Si quieres comenzar la segunda mitad del año con un cambio de look, entonces debes conocer los efectos degradados en cabello negro que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos las tendencias que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para lucir una apariencia más moderna y fresca.

PUBLICIDAD

  1. Cortes en capas para cabello corto que le darán movimiento y volumen a tu melena

Efectos degradados en cabello negro

Balayage

Los efectos balayage o foilyage son los adecuados para las chicas de cabello largo que aman el efecto degradado. Es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros e incluso puedes animarte e elegir un tinte rubio para iluminar tu cabellera. Recuerda siempre consultar con un colorista profesional antes de realizarte una decoloración de cabello.

cabello oscuro
El propósito de este efecto es que no sea tan evidente como un balayage, sino que ayude a dar una apariencia de un cabello sano y luminoso

Degradado

Por otro lado, los tonos rojizos, son ideales para las chicas de piel morena, ya que resaltan la calidez de la piel y aportan un aspecto más saludable. Puedes llevarlos en efectos de luces o degradados si quieres evitar los recortes frecuentes.

colores de cabello
se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

  1. Películas sobre mujeres que superan todos los obstáculos que puedes ver en Netflix

Efectos de color en cabello negro
Efectos de color en cabello negro

Efecto platinado

Si quieres atreverte a un cambio radical, prueba con una decoloración extrema para lograr un color platinado. Puedes hacerlo con un efecto de reflejos sutiles para no necesitar retoques frecuentes. Lo único que debes tomar en cuenta, es que una decoloración profunda requiere de varias sesiones para lograr un color platinado. Por lo tanto se recomienda consultarlo con un colorista experto para evitar maltratar el cabello.

efectos de color para cabello oscuro
A diferencia del ‘balayage’ que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas, esta técnica mantiene una apariencia más natural y sutil en el pelo.

Contour

Este año, el efecto contour será uno de los más populares, ya que además de iluminar el rostro, puede aportar una apariencia más juvenil y fresca.

Consiste en aclarar los mechones de cabello más cercanos al rostro, y puede ser tan evidente o sutil como lo desees. Este efecto, va acompañado de un degradado que te permite mantener el color natural en tu raíz al mismo tiempo que aclaras tu melena.

Colores de cabello para morenas claras
Colores para cabello

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último