Así lucirá Tom Cruise como Iron Man y no podemos esperar a verlo

El actor podría tomar el papel de Iron Man en la próxima película de Marvel y así luce con el traje del héroe.

Marvel, pretende incorporar a Tom Cruise en una de las películas más esperadas por los amantes de los súper héroes 'Doctor Strange in The Multiverse of Madness'. En esta cinta, Tom interpretaría en papel de Iron Man en una de las versiones del Multiverso, lo cual ha provocado la emoción de los fans.

Tom Cruise se uniría a la familia Marvel como Tony Stark

Antes de que Robert Downey Jr tomara el papel de Iron Man en 2008, Tom Cruise era uno de los favoritos para interpretar el papel del héroe, sin embargo el papel terminó siendo interpretado por Robert, quien le ha dado la fama que tiene el personaje hasta ahora.

Aunque el actor aún no confirma su participación en el proyecto, los fanáticos ya se han encargado de crear retratos imaginando cómo se vería usando el traje de Iron Man. Uno de ellos, fue creado por el artista SPDRMNKYXIII, quien realizó una ilustración del actor portando el traje rojo y dorado e incluso con la barba de candado de Tony Stark.

La posibilidad de la llegada del Multiverso, presenta la posibilidad de incorporar a nuevos talentos como los personajes más queridos, así como la resurrección de personajes pasados, ya que la trama presenta realidades alternas con nuevas versiones de los héroes.

Tom Cruise Tom Cruise podría unirse al universo de Marvel como una versión de otra realidad de Iron Man - Instagram

Te recomendamos en video: