Espectáculos

Brad Pitt pasea por las calles de Los Ángeles en moto y es lo más sexy que verás hoy

El actor desató suspiros en las redes sociales con su look rebelde

Brad Pitt fue captado nuevamente por los paparazzis en las calles de Los Ángeles esta vez dando un paseo en su motocicleta.

Las imágenes que circulan en redes muestran al guapo actor con una camiseta blanca, una chaqueta verde, jeans y tenis, desatando suspiros en las redes.

 

Recomendados

La famosa celebridad de Hollywood llevaba casco, guantes, lentes y mascarilla, como medida de prevención por el coronavirus.

Además, se detuvo a tomarse fotos con los fans demostrando su buena disposición y gran corazón.

 

«Qué bello, súper sexy», «OMG cuando creía que no podía ser más sexy», «Brad en moto es todo lo que necesitaba ver para alegrar mi día», «Qué guapo con los años se pone más bello», «Quisiera encontrármelo por ahí», y «Muero con estas fotos», fueron algunas de las reacciones en redes.

 

La semana pasada Brad también fue captado en Malibú luciendo pantalones rotos, una camiseta verde y su cabello largo, recordando el look que llevaba en los 90.

En esa oportunidad el actor estaba acompañado de su amigo Flea, quien es bajista en Red Hot Chili Peppers, y con quien el actor estaba conversando frente a unas motocicletas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos