Películas de Brad Pitt disponibles en Netflix que te harán amarlo más

Si te quieres deleitar entonces debes hacer un maratón con estas películas del actor.

Brad Pitt es uno de los actores más exitosos y guapos de Hollywood, y a sus 56 años nos sigue haciendo suspirar con su belleza.

Y es que su abdomen de acero sigue intacto y ahora que ha dejado su melena larga como en sus inicios en el cine, ha demostrado que es como el vino, y cada vez luce mejor y más guapo.

Brad Pitt

Por eso aquí te dejamos algunas películas del actor que están disponibles en Netflix para que te deleites y disfrutes.

Películas de Brad Pitt disponibles en Netflix

Leyendas de pasión

Esta película que se estrenó en 1994, basado en la novela que escribió Jim Harrison en 1979 muestra a un joven Brad Pitt muy guapo y sexy con el cabello lagro.

Este largometraje se ubica en el periodo entre la Primera Guerra Mundial y la década de los años 30, y Brad interpreta a Tristan, un rebelde y amante de la aventura, e hijo de un veterano coronel.

Su vida y la de sus dos hermanos cambia cuando estalla la Primera Guerra Mundial y ocurre otro suceso en su vida que lo lleva a tomar una drástica decisión.

Y es que se enamora de la novia de su hermano, y para evitar un problema con él y olvidarse de su amor prohibido, emprende un camino por el mundo donde vivirá diferentes situaciones.

War Machine

La película, original de Netflix, y estrenada en el 2017 está basada en el libro The Operators del periodista Michael Hastings, y la historia se basa en la vida del general del ejército de los Estados Unidos Stanley McChrystal.

En este largometraje el actor interpreta al general Glen McMahon que tras ser condecorado y ganar renombre y prestigio por su exitosa misión en Irak es enviado a Afganistán, donde prepara un plan para terminar la guerra en ese país.

Pero, no será una misión nada fácil, pues desde el principio sus exigencias caen mal en los políticos estadounidenses, quienes no están de acuerdo con la incursión militar en Afganistán y vivirá traiciones, trampas, y todo tipo de situaciones que lo pondrán a prueba.

Los siete pecados capitales o Seven

En esta película de drama y suspenso, Brad deja ver su lado más serio e interesante al interpretar a David Mills, un detective impulsivo y ambicioso.

Brad Pitt

Brad tendrá que unirse al veterano teniente Somerset para resolver una serie de asesinatos cometidos relacionados con los siete pecados capitales.

Juntos vivirán una travesía llena de horror, donde tratarán de encontrar al culpable y terminar con los asesinatos.

La gran apuesta

En esta comedia dramática, estrenada en 2015 vemos a Brad Pitt compartir con grandes actores como Christian Bale, Steve Carell, y Ryan Gosling.

Se trata de un largometraje que muestra la crisis económica del 2008, y donde Brad, quien luce completamente diferente, com barba y cabello más corto y oscuro, es un banquero de nombre Ben Rickert, que será clave para llevar a cabo el negocio del siglo junto a jóvenes inversionistas que desean obtener un sitio en Wall Street.

Más de este tema

Te recomendamos en video