Espectáculos

Aracely Arámbula recibe el 2021 con un desnudo y celebra su belleza natural

A sus 45 años de edad se siente más bella y segura que nunca

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al celebrar el inicio del 2021 con una fotografía en blanco y negro de un desnudo artístico que realizó recientemente, con el cual demostró que a sus 45 años de edad se siente más bella y segura que nunca.

Aracely Arámbula recibe el 2021 al natural y sus fans le aplauden

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela Soñadoras publicó la imagen en la que posa recostada sobre su espalda sobre una superficie reflejante. La fotografía fue el trabajo del artista Uriel Santana, quien supo capturar la sensualidad y elegancia de Aracely en su primera sesión del 2021.

aracely arámbula
la protagonista de la telenovela ‘Soñadoras’ publicó la imagen en la que posa recostada sobre su espalda sobre una superficie reflejante.

La publicación estuvo acompañada de un mensaje lleno de buenos deseos para sus seguidores en el cual recordó la importancia de disfrutar la vida cada segundo:

«Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR…No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello.»

Al mismo tiempo compartió algunas lecciones que le dejó el 2020, como no hacer del trabajo su prioridad ni dejarse llevar por las cosas materiales, ya que lo más importante es mantener una buena salud física y mental, así como una buena relación con sus seres queridos.

Por su parte el fotógrafo también compartió más imágenes de la sesión que realizó con la artista y con las cuales demuestra la belleza natural de Aracely. Otra que se convirtió en la favorita de los fans, es una foto de la famosa sentada tocando su cabello.

aracely arámbula

Por su parte el fotógrafo también compartió más imágenes de la sesión que realizó con la artista y con las cuales demuestra la belleza natural de Aracely.

La cantante es una de las famosas que trabaja por demostrar que no existe una edad para sentirse sexy y atreverse a usar prendas llamativas, pues ella misma comparte su rutina de ejercicio con la que se mantiene saludable y luciendo prácticamente igual que cuando tenía 20 años. Esta consiste en subir y bajar escaleras y no faltar nunca al gimnasio para mantenerse fuerte.

aracely arámbula
La cantante es una de las famosas que trabaja por demostrar que no existe una edad para sentirse sexy y atreverse a usar prendas llamativas…

Los fanáticos y amigos de Aracely no tardaron en llenarla de felicitaciones en su fotografía, incluyendo a Maribel Guardia quien comentó que lucía como una «Diosa». Hasta ahora la publicación cuenta con más de 270 mil me gusta.

aracely arámbula
Los fanáticos y amigos de Aracely no tardaron en llenarla de felicitaciones en su fotografía, incluyendo a Maribel Guardia quien comentó que lucía como una «Diosa». Hasta ahora la publicación cuenta con más de 270 mil ‘me gusta’.

Otra cosa que llamó la atención del público es que la actriz y madre de dos adolescentes parece haber encontrado la fuente de la juventud en el amor de su familia, pues varios aseguran que tras terminar su relación con Luis Miguel se le ve más feliz y libre.

A pesar de encontrarse en un buen momento de su vida, Aracely siempre recuerda con cariño los buenos momentos de su relación con El Sol; sin embargo, cuando se anunció el estreno de su serie biográfica ella dejó claro que no deseaba aparecer en ella ni que se contara su historia, ya que eso le corresponde sólo a ellos dos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos