logo
Luis Miguel / Instagram Imágenes virales: muestran la mansión de Luis Miguel en Acapulco abandonada y en ruinas
Espectáculos 04/01/2021

Imágenes virales: muestran la mansión de Luis Miguel en Acapulco abandonada y en ruinas

Un grupo de tiktokers irrumpió en la propiedad.

Quienes han seguido la trayectoria del aclamado cantante Luis Miguel saben que su vida ha estado llena de lujos y extravagancias, pero si hay algo que el intérprete siempre ha apreciado es su privacidad, por eso, hace años,  solía escapar a su mansión de Acapulco para aislarse y disfrutar de celebraciones exclusivas.

Esta impresionante estructura, que se convirtió en uno de los íconos de la vida del artista, quedó completamente expuesta gracias a un video publicado por un tiktoker que irrumpió junto a sus amigos a la propiedad actualmente abandonada.

A través de unos videos compartidos por el usuario hugo_gzbn de Tik Tok, se pudo ver cómo tres jóvenes entraron a la mansión y mostraron la lujosa estructura así como el estado de abandono en el que se encuentra.

Mansión de Luis Miguel

El usuario Hugo muestra cómo sus amigo y él llegan al sitio ubicado en Diamante, una de las zonas turísticas más lujosas de Acapulco, y se disponen a encontrar una manera de ingresar a la mansión para explorar.

El video grabado a finales de diciembre se volvió rápidamente viral debido al interés sobre la vida de “El Sol de México”.

Era uno de los lugares favoritos de Luis Miguel

Luis Miguel y Erika Buenfil

Luis Miguel

Luego de un rato, los tiktokers lograron ingresar y mostraron las diversas áreas lujosas que conforman la mansión. Entre estas se encuentran una alberca elevada con vista al mar, un recibidor con amplias escaleras de caracol, una habitación extensa y un balcón que cautiva por la impresionante vista al paraíso de Acapulco.

Las imágenes impactaron a los internautas no solo por el lujo y la extravagancia que denotan, sino por que trasladaron de forma inmediata al retrato realizado por Netflix en “Luis Miguel: la serie”.

Aunque la estructura tiene un notable deterioro por los años de abandono, puede apreciarse ese ambiente festivo que tanto caracterizó a “Luismi” en su juventud.

Mansión de Luis Miguel

Esta casa de está ubicada en una privilegiada zona de Playa Bonfil, la cual tiene una impresionante vista al Pacífico. La estructura fue construida sobre un terreno de 36.000 metros en los años 90.

Este lugar se convirtió en uno de los favoritos del artista ya que la zona en la que se encuentra solía ser solitaria e ideal para escapar de los reflectores de su carrera.

Sin embargo, con el pasar de los años se convirtió en un lugar lujoso con las residencias de otros artistas y personajes reconocidos, así como otros recintos turísticos.

Tiene un nuevo propetiaro

Mansión de Luis Miguel

De esta manera, Luismi dejó de frecuentar el lugar y, finalmente optó por ponerlo en venta en 2013, la última vez que se hicieron trabajos de remodelación.

Finalmente, la casa fue comprada por aproximadamente 8.8 millones de dólares, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién es el actual propietario.

Los fanáticos del cantante saben que este fue uno de los lugares más apreciados por él, no solo por la impresionante estructura y su lujo, sino porque siempre se ha manifestado fascinado por la belleza de Acapulco.

 

Durante años, este fue el lugar de escape y aislamiento, así como de las más extravagantes y exclusivas fiestas con personajes destacados del mundo artístico.

Parte de ese momento de la vida de Luis Miguel lo pudimos apreciar en la producción de Netflix y no sería extraño que haya mucho más que mostrar dentro de esta mansión para la segunda temporada de la serie.

Más sobre este tema:

Las tiernas fotografías que demuestran la conexión entre los hijos de Luis Miguel
Jordi Castell contó detalles de su romance con Luis Miguel: “Estábamos bien borrachos”
Laura Prieto contó que Luis Miguel la invitó a salir luego de un concierto

Te mostramos en video: