Espectáculos

Las tiernas fotografías que demuestran la conexión entre los hijos de Luis Miguel

A pesar de la distancia, Michelle Salas ha tratado de estar siempre con sus hermanos menores

Durante años, Luis Miguel se ha encargado de mantener su vida lo más privado posible. Fue hasta que Netflix lanzó la serie autobiográfica que el cantante dejó al descubierto parte de sus secretos. Eso sí, si algo si algo no ha dejado ver nunca es la relación que tiene con sus tres hijos: Michelle, Miguel y Daniel.

A pesar de que este se ha mantenido alejado de ellos, es Michelle Salas quien se ha encargado de compartir un poco de ellos. 

Apenas es 18 de diciembre Daniel, el hijo menor de Luis Miguel festejó su cumpleaños y aunque han sido tiempos difíciles para todos, Michelle no dejó pasar la oportunidad de enviarle un tierno mensaje en redes sociales y con ello, dejar claro la gran relación que tienen.

Recomendados

«Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso. Wow 12 añotes ya!!! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere, tu hermana Mich», escribió la influencer

Como parte de los festejos, Aracely Arámbula organizó una pequeña  reunión en casa para el festejado, con globos, dulces y donas.

También compartió un tierno collage de fotos que deja ver lo guapo que está Daniel. 

Michelle es fruto de la relación de Luis Miguel y Stephanie Salas mientras que Miguel y Daniel, son hijos de Aracely Arámbula. 

Ambas relaciones del cantante fueron muy polémicas ya que no sólo surgieron rumores sobre supuestos contratos sino que además, fue señalado de abandonar a las madres de sus hijos y de no ver por ellos. 

Durante mucho tiempo se dijo que Michelle tenía todo gracias a su padre sin embargo, ella misma ha defendido el esfuerzo y sacrificio de su madre, Stephanie Salas. El cantante no la reconoció como hija sino hasta 2009, cuando le dio su apellido y puso a su nombre algunas propiedades que tenía.

Con Aracely Arámbula los rumores siempre estuvieron presentes, desde la existencia de un contrato, hasta la repentina separación de la que nunca hablaron. Se cree que ésta se llevó a cabo al poco tiempo de que naciera Daniel, segundo hijo de la pareja, en diciembre de 2008.

Mientras que Michelle ha dejado ver su transformación al convertirse en una figura pública por su carrera de modelo, empresaria e influencer, Aracely Arámbula se ha encargado de cuidar la imagen de los más pequeños pues aún son menores de edad.

Eso sí, cada vez que aparecen en las redes sociales, la influencer cuida no revelar demasiado ni mostrar sus rostros por completo.

A pesar de que han sido pocas las veces que hemos visto a los hijos del cantante, entre ellos existe un gran amor y una conexión de hermanos. De vez en cuando, Michelle publica instantáneas que dejan ver que sí conviven.

En varias ocasiones se le ha cuestionado a la influencer sobre la relación que tiene con sus hermanitos.

“Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely) también, porque son mis hermanos”, explicó la modelo.

 

 

Sin duda los tres heredaron los mejores genes de su padre y al ver las imágenes que existen de ellos de pqueños, es imposible no pensar en el mismísimo «Sol».

Más de este tema

La historia de Michelle Salas llegará a «Luis Miguel la serie» y esta será la actriz que la interpretará

Michelle Salas deja ver el enorme parecido que tiene con Luis Miguel

Michelle Salas pide que la reconozcan por su esfuerzo personal, no por Luis Miguel

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos