Michelle Salas deja ver el enorme parecido que tiene con Luis Miguel

En vísperas de su cumpleaños, Michelle Salas compartió una tierna imagen de cuando era niña, sorprendiendo a todos

Desde hace unos años, Michelle Salas ha logrado posicionarse como modelo e influencer, además de que ha inspirado a muchas con su estilo y gusto por la moda.

Ahora, la joven socialité está de fiesta y es que está próxima a cumplir treinta años de vida. Para celebrarlo, la fashionista compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de cuando era pequeña y se dedicó un mensaje:

Ya casi cumples años… Y si hoy te dijera una cosa te diría; nunca dejes de creer en ti ❣️

TAMBIÉN LEE: ¿Michelle Salas no tiene el apellido de Luis Miguel?

Michelle Salas

 

"Idéntica a tu papá", "eres la viva imagen de "El Sol"", "igualita a luis Miguel", "la misma carita de Luis Mi cuando era niño", fueron algunos de los comentarios de los fans.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Luis Miguel y su hija Michelle Salas se distanciaron

La imagen despertó nostalgia en la joven, quien sin duda ha tenido un largo camino para llegar hasta donde está-Eso sí, para muchos, fue inevitable resaltar el enorme parecido que tiene con su papá, el cantante Luis Miguel .

Luis Miguel

 

Aunque es bien sabido que la relación con "El Sol" nunca ha sido la mejor , Michelle no niega esos buenos genes que le heredó. 

Durante mucho tiempo se dijo que Michelle tenía todo gracias a su padre sin embargo, ella misma ha defendido el esfuerzo y sacrificio de su madre., Stephanie Salas.

Fue hasta 2009 que el cantante reconoció a Michelle como su hija, cuando le dio su apellido y puso a su nombre algunas propiedades que tenía.

Durante mucho tiempo, Michelle era conocida como "la hija no reconocida de Luis Miguel" y aunque siempre estuvo cobijada por su madre Stephanie Salas y el resto de las mujeres de la Dinastía Pinal, fue el acoso de la prensa lo que provocó que decidiera salirse del país.

TAMBIÉN LEE: Así es la vida de lujos de Michelle Salas, la bisnieta fashionista de Silvia Pinal

Hace dos años, Michelle reveló en el segmento 'Hola!4u', del portal digital de la revista ¡Hola! que tener un padre como Luis Miguel siempre ha sido "un arma de doble filo". Y es que aunque le ha abierto muchas puertas para conocer a gente del medio, no ha tenido todo resuelto.

Te recomendamos en video